CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece manga 938: el nuevo encendido de Luffy

Por MARIO ASTORGA. 26/03/2019

One Piece 938: Fecha de lanzamiento y Spoilers

onepiecemanga
938

One piece capitulo 938

El capítulo 937 de One Piece fue un capítulo emocionante. En este capítulo, vimos a Luffy obteniendo otro flashback de entrenamiento. Parece que esta vez Luffy tendrá una armadura invisible que se encenderá. Esta podría ser otra forma de armamento haki o incluso conquistador que sabe. Mientras tanto, se mostró a Roronoa Zoro luchando contra el recolector de espadas que robó su Shusui. Mientras lo hacía, Zoro escuchó gritos de ayuda y fue a ayudar al niño ya la mujer.

El niño era Otoko y estaba siendo perseguido por Kamazo. Kamazo derrotó al chico que robó el Shusui de Zoro y así Zoro recuperó su espada y usó armamento haki para cortar a Kamazo.

Además, en este capítulo Shusui fue referido como hoja negra. Lo que eso significa es todavía un misterio. En general, el capítulo fue genial una vez más.

One Piece capítulo 938 manga

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo del manga One Piece. En este capítulo, podríamos ver más sobre este flashback de armadura invisible. Esto parece una habilidad bastante útil. Luffy podría comenzar a usarlo tan pronto como en el próximo capítulo. Big Mom podría tardar un poco más en llegar a Udon ya que el entrenamiento de Luffy va bien hasta ahora. Roronoa Zoro ha logrado derrotar a Kamazo de un solo golpe.

Pero quién sabe si todavía podría levantarse y pelear de nuevo. Kamazo podría eventualmente convertirse en otro de los aliados de los Strawhats.

Y lo que es más importante, podríamos ver qué traman las Leyes ya que su tripulación ha sido capturada y se verá obligado a enfrentar al enemigo de frente, lo que no quiere hacer por razones obvias. El capítulo será impresionante seguro. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar