jueves, 26 de mayo de 2022

Dragón Ball Súper: se confirma que Goku y Vegeta no son rival para Moro

En ningún momento Moro se sintió amenazado


Dragón Ball Súper: se confirma que Goku y Vegeta no son rival para Moro
  • whatsapp
  • linkedin

El nuevo villano de Dragón Ball Súper llamó inmediatamente la atención de los fanáticos, ya que Moro no solo se está fortaleciendo a medida que continúa su lucha con Goku y Vegeta, sino que también está empezando a mostrar fragmentos de una personalidad que los fanáticos han estado extrañando. villanos últimamente A medida que crece más fuerte y más cerca de alcanzar su mejor momento, comienza a jugar con Goku y Vegeta.

Esto, por supuesto, incluye los golpes y golpes habituales de Dragón Ball, pero el poder de Moro para respaldarlos aumenta diez veces el aguijón. Especialmente cuando Moro le dice a Goku y Vegeta que, para empezar, nunca fueron una amenaza, y esencialmente quemaron a toda la raza Saiyan en el proceso.

En el capítulo 46 de la serie, Goku y Vegeta están en su punto más débil hasta que Moro está ganando fuerza. Incluso logró cambiar su cuerpo a un estado más juvenil, y absorbe o contrarresta cada uno de los ataques de Goku y Vegeta. Después de eliminarlos con una gran explosión de ki, Moro dice que su resistencia fue sorprendente, ya que en su época no existían seres como Goku y Vegeta.

Mencionó que el único que logró detenerlo fue el Gran Kaioshin que le robó sus habilidades. Después de entregar una rodilla rápida a las costillas de Goku, agarra a Goku y Vegeta por el cuello y dice que debería mencionar que nunca fueron una amenaza para él. Que, de hecho, les da la bienvenida, ya que aumentan su poder.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar