contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Dragon Ball Super manga 47: ¡Despierta Majin Buu!

Por ALDO EL APACHE. 23/03/2019

En el último capítulo de Dragon Ball Super, hemos visto que Goku y Vegeta no son rival contra el poder de Moro

Manga
Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super
Majin Buu

Dragon Ball Super manga 47: ¡Despierta Majin Buu!

Hemos visto que Goku y Vegeta nunca han luchado contra un enemigo tan poderoso como Moro, incluso después de alcanzar el Ki de los Dioses. Incluso después de batallar hasta el punto de su poder, Vegeta intentó reunir su ki para realizar un ataque final contra Moro, pero en cambio Moro absorbió toda la explosión del ki haciéndolo aún más poderoso.

Spoilers del manga 47 de Dragon Ball Super

En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super veremos cómo nuestro simpático Majin Buu se despierta de su sueño y se ha convertido en un gran problema para la Patrulla Galáctica, ya que ha comenzado a comer todos los suministros de alimentos del cuartel general de la Patrulla Galáctica. no será lo suficientemente largo cuando termine todo y todos sabemos que lo que sucede cuando Buu no recibe su comida.

El capítulo 47 de Dragon Ball Super podría ser el capítulo más importante, ya que lograríamos conocer la debilidad de Moro.

Fecha de lanzamiento del manga 47 de Dragon Ball Super

El capítulo 47 de Dragon Ball Super, saldrá el 20 de abril de 2019




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar