lunes, 29 de noviembre de 2021

Dragon Ball Super manga 46 totalmente en español: El Planeta Namek Debilitado

¿No me digas que este era tu mesías?


Dragon Ball Super manga 46 totalmente en español: El Planeta Namek Debilitado
  • whatsapp
  • linkedin

Aquí está el capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super, que aparecerá oficialmente en el nuevo número de V-Jump el 20 de Marzo de 2019. El capítulo está traducido completamente al español, esta es la versión publicada hoy por MangaPlus.

Sinopsis de Dragon Ball Super: El Prisionero de la Patrulla Galáctica.

"En el año 780, después de la batalla contra BrolyGokú vuelve a la Tierra luego de visitarlo para encontrarse con Vegeta y entrenar juntos en la máquina de gravedad de Bulma. Sin embargo, ella llegará para informarles de una intromisión en la casa de Mr. Satán.

Ambos Saiyajines llegan justo a tiempo para ver que un grupo estaba subiendo a Majin Boo a una nave espacial. Gokú los detiene sin problemas, pero lo dejan inconsciente junto a Vegeta antes que pueda reaccionar. Al despertar, se revela que el grupo era la Patrulla Galáctica y Merusu, el número 1 de la policía de la Galaxia, les explica la situación.

Resulta que un criminal ha escapado de la prisión galáctica y necesitan la ayuda del Gran Kaio-shin del Universo 7, el mismo que Boo absorbió hace mucho tiempo. Ahora, Gokú Vegeta deberán ayudarlos por haber intervenido en sus labores a capturar a este nuevo enemigo junto a los demás malhechores que han escapado para regresar la paz al universo."

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar