contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Boruto manga 34: ¡Nuevo arco finalmente comienza!

Por ALDO EL APACHE. 23/03/2019

¡El próximo capítulo 34 de Boruto va a ser increíble!

Delta
naruto
boruto
kawaki
Kashin Koji

Boruto manga 34: ¡Nuevo arco finalmente comienza!

El capítulo finalmente concluyó la larga batalla entre Naruto y Delta. Bueno, creo que puedes adivinar quién ganó la batalla, así que no lo estropearé para otros fanáticos. El próximo capítulo de Boruto será realmente importante para el futuro de Boruto.

Spoilers del capítulo 34 del manga de Boruto

Comenzará un nuevo arco después de la derrota de Delta, uno de los ejecutivos de la organización: Kara. Probablemente van a interrogarla y luego también tienen que curar el brazo de Kawaki. Probablemente obtendrá un brazo como Naruto con la ayuda de las células de Hashirama. Entonces creo que Kawaki finalmente se abrirá y compartirá todos los detalles con Naruto y todos los demás, pero Kashin Koji todavía está vagando por el pueblo.

También debemos vigilar a Kashin Koji. Aún así, no puedo creer que Kawaki destruya la Villa de la Hoja y le haga algo horrible a Naruto como vimos al comienzo de la serie. Quiero decir ... tal como está sucediendo la historia en este momento, parece que Naruto adoptará a Kawaki o al menos compartirá un vínculo profundo con Boruto, Himawari, Naruto, etc. Bueno, solo tenemos que esperar y ver qué sucede a continuación.

Fecha de lanzamiento del capítulo 34 del manga de Boruto

se reveló que el Capítulo 34 de Boruto se lanzará el 22 de abril de 2019. Las exploraciones en bruto y los principales spoilers se publicarán del 19 al 20 de abril de 2019, así que no pierda de vista nuestro sitio web. para futuras actualizaciones!




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar