jueves, 19 de mayo de 2022

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 100: ¡Juugo y el sello maldito causan estragos!

En la saga anterior de Naruto Shippuden, hemos visto como Orochimaru había explotado a Juugo para producir el Sello Maldito


Boruto: Naruto Next Generations capítulo 100: ¡Juugo y el sello maldito causan estragos!
  • whatsapp
  • linkedin

La sinopsis del episodio 100 de "Boruto: Naruto Next Generations" ha confirmado qué esperar del anime en el futuro. El episodio 100 se titula "Una ruta establecida". El capítulo se lanzará el 31 de marzo de 2019.

Sinopsis del capítulo 100 de Boruto: Naruto Next Generations

Este capítulo se concentrará en algunos elementos del pasado (que se remonta a la obra original de Masashi Kishimoto), haciendo que el Equipo 7 vuelva a trabajar directamente en el campo.

La sinopsis del capítulo 100 dice que, aunque la causa aún no está clara, los miembros de los dos equipos han descubierto que las aves están bajo el control de un sello maldito.

Boruto y sus compañeros de equipo están con Tosaka, pasando gran parte de su tiempo con Juugo, quien tiene la capacidad de absorber el poder de los sellos malditos. El grupo de jóvenes shinobi continúa salvando a las aves usando tranquilizantes para que ni ellos ni Juugo sean controlados por el poder de las focas malditas. Sin embargo, ocurre un incidente en el que pierden todos sus tranquilizadores.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar