contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Kit Harington revela todas las emociones que Jon Snow le proyectó!

Por ALDO EL APACHE. 22/03/2019

En una fantástica entrevistas: "el final del viaje de Jon, sea lo que sea ... está satisfecho con cómo terminó su historia"

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Jon Snow

Juego de Tronos: ¡Kit revela todas las emociones que Jon Snow le proyecto!

Con Juego de Tronos llegando a su fin, la mayoría de las entrevistas con el elenco siguen el patrón familiar de mirar hacia atrás a casi una década de trabajo en estos personajes, incluido su final..

Kit Harington comenzó hablando de lo que se sintió al deshacerse del aspecto característico de Jon Snow:

Sus años siendo Jon Snow

"Una gran parte de mis 20 años fui yo con esa mirada", le dice Harington a Variety. "Las fotos de mi boda son ??las que tengo con ese look. Por un largo tiempo hacia el final de "Juego de Tronos", sentí que quería ser una nueva persona pero estaba atrapado en esta forma. En el último día de rodaje, me quité el disfraz y sentí que mi piel se estaba pelando. Estaba muy emocionado. Se sentía como si alguien me estuviera despojando de algo".

El aburrido Jon Snow

"Mirando hacia atrás en la totalidad, habrá un 70% de las escenas con las que nunca estaré feliz. He llegado a un acuerdo con eso ... Mi recuerdo de las críticas de la gente desde el principio siempre es "el aburrido Jon Snow". Y eso me llegó después de un tiempo, porque yo estaba como "Lo amo". Él es mi personaje y me encanta interpretarlo. "Algunas de esas palabras que se dijeron sobre eso se atoraron en mi rastro de que era menos entretenido, menos llamativo".

Momentos de Reflexión

"Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente lo hace en sus 20", reflexiona. “Ese fue un momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podría siquiera actuar".

Afortunadamente, el actor comenzó a doblar la esquina con la temporada por la cual fue nominado por primera vez a los premios Emmy: la sexta temporada. En particular, la Batalla de los Bastardos: “Ahora miro hacia atrás y bueno, fui parte de todo esto. Jon era, y yo soy, y estoy orgulloso de ello. Me tomó mucho tiempo no pensar que "soy lo peor en esto".

Acerca de la temporada final

"Sé quién es ahora, y estoy en paz con eso", afirma Harington con confianza, en relación a su experiencia en la temporada ocho. "Tengo la sensación de que es lo más satisfecho que estaré con mi trabajo como Jon Snow". Sin embargo, eso no significa que sea más fácil. Todo lo contrario, de hecho. Para este último rodaje de nueve meses "en condiciones climáticas extremas y con trajes jodidos", Harington dice: "Estuve allí todo el tiempo este año. Me sentí un poco como si la gente entrara y saliera, y Jon Snow estuvo jodiendo allí todo el tiempo". Sin embargo, todo fue con un propósito: "Se arriesgaron, creo que es el término. Podrían haber establecido fácilmente el mismo presupuesto de la temporada 7, pero fueron más grandes".

Harington señala, de manera bastante intrigante, que "el final del viaje de Jon, sea lo que sea ... está satisfecho con cómo terminó su historia".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar