Juego de Tronos: ¡Kit Harington revela todas las emociones que Jon Snow le proyectó!

En una fantástica entrevistas: "el final del viaje de Jon, sea lo que sea ... está satisfecho con cómo terminó su historia"
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.03.2019
Compartir:

Con Juego de Tronos llegando a su fin, la mayoría de las entrevistas con el elenco siguen el patrón familiar de mirar hacia atrás a casi una década de trabajo en estos personajes, incluido su final..

Kit Harington comenzó hablando de lo que se sintió al deshacerse del aspecto característico de Jon Snow:

Sus años siendo Jon Snow

"Una gran parte de mis 20 años fui yo con esa mirada", le dice Harington a Variety. "Las fotos de mi boda son ??las que tengo con ese look. Por un largo tiempo hacia el final de "Juego de Tronos", sentí que quería ser una nueva persona pero estaba atrapado en esta forma. En el último día de rodaje, me quité el disfraz y sentí que mi piel se estaba pelando. Estaba muy emocionado. Se sentía como si alguien me estuviera despojando de algo".

El aburrido Jon Snow

"Mirando hacia atrás en la totalidad, habrá un 70% de las escenas con las que nunca estaré feliz. He llegado a un acuerdo con eso … Mi recuerdo de las críticas de la gente desde el principio siempre es "el aburrido Jon Snow". Y eso me llegó después de un tiempo, porque yo estaba como "Lo amo". Él es mi personaje y me encanta interpretarlo. "Algunas de esas palabras que se dijeron sobre eso se atoraron en mi rastro de que era menos entretenido, menos llamativo".

Momentos de Reflexión

"Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente lo hace en sus 20", reflexiona. “Ese fue un momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podría siquiera actuar".

Afortunadamente, el actor comenzó a doblar la esquina con la temporada por la cual fue nominado por primera vez a los premios Emmy: la sexta temporada. En particular, la Batalla de los Bastardos: “Ahora miro hacia atrás y bueno, fui parte de todo esto. Jon era, y yo soy, y estoy orgulloso de ello. Me tomó mucho tiempo no pensar que "soy lo peor en esto".

Acerca de la temporada final

"Sé quién es ahora, y estoy en paz con eso", afirma Harington con confianza, en relación a su experiencia en la temporada ocho. "Tengo la sensación de que es lo más satisfecho que estaré con mi trabajo como Jon Snow". Sin embargo, eso no significa que sea más fácil. Todo lo contrario, de hecho. Para este último rodaje de nueve meses "en condiciones climáticas extremas y con trajes jodidos", Harington dice: "Estuve allí todo el tiempo este año. Me sentí un poco como si la gente entrara y saliera, y Jon Snow estuvo jodiendo allí todo el tiempo". Sin embargo, todo fue con un propósito: "Se arriesgaron, creo que es el término. Podrían haber establecido fácilmente el mismo presupuesto de la temporada 7, pero fueron más grandes".

Harington señala, de manera bastante intrigante, que "el final del viaje de Jon, sea lo que sea … está satisfecho con cómo terminó su historia".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV