jueves, 19 de mayo de 2022

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau "Mi escena final fue hermosa"

Cuando Juego de Tronos regrese para su esperada octava temporada, los fanáticos verán a un muy diferente Jaime Lannister


Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau "Mi escena final fue hermosa"
  • whatsapp
  • linkedin

Se acabó la ornamentada armadura de su casa, reemplazada por algo básico como el que llevaría una noche de cobertura, o incluso un soldado al servicio del Norte.

Decir que el personaje ha pasado por una transformación desde la temporada 1 es ponerlo muy a la ligera. El actor Nikolaj Coster-Waldau dice que ese tipo de mutabilidad es parte de por qué encuentra a Jaime "tan interesante".

"El núcleo de este personaje es que hace lo que hace en nombre del amor. El es un personaje complejo. Esa es la clave de Juego de tronos, los personajes nunca son solo en blanco y negro. A pesar de que su historia está ambientada en este mundo fantástico y sus circunstancias son extremas, cualquier persona se puede relacionar".

La escena final de Jaime en Juego de Tronos

Coster-Waldau también habló sobre su último día en el set, teniendo cuidado de no estropear nada. "Tuve una gran última escena. Fue absolutamente hermoso. Fue la manera perfecta de terminar".

Obviamente no puedo decirte cuál fue la escena. No fue la escena final (de la serie), pero estuvo cerca del final y se rodó en un lugar hermoso. En este punto, había visto a muchos colegas envolverse, así que había visto muchas lágrimas, hermosos discursos y sabía qué esperar. No esperaba ser emocional, por lo que no sé qué pasó. Tenía una alergia, había algo en mi ojo. Mi escena final fue hermosa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar