lunes, 24 de enero de 2022

Dragón Ball Súper: halterófilo es igual a personaje de la vida real

Conoce al Maestro Roshi en la vida real


Dragón Ball Súper: halterófilo es igual a personaje de la vida real
  • whatsapp
  • linkedin

¡El nombre del afortunado de las imágenes que usted verá más adelante es Nhon Ly, pero él viene siendo llamado “Maestro Roshi de la vida real” con razón! El hombre tiene 55 años de edad, es vietnamita, aunque vive actualmente en California y parece haber salido directamente del anime Dragón Ball. A continuación, te dirá si no estás de acuerdo en que Ly guarda una semejanza impresionante con el personaje.

Este es el Maestro Roshi de la vida real

De acuerdo con el personal del sitio Singularidad central, Ly se trasladó a los EE.UU. en los años 80, cuando tenía 16 años, y empezó a ganarse la vida haciendo pedicura en un salón. Sin embargo, la "El Maestro Roshi" fue ganando espacio hasta convertirse en dueño de uno de esos establecimientos, todo ello mientras se dedicaba a su verdadera pasión en las horas vagas: la halterofilia.

El vietnamita, que es padre de 3 hijos que seguramente son fans de Dragón Ball, llegó a participar en diversas competiciones profesionalmente y conquistar colocaciones de bastante destacables en pruebas nacionales. Pero hoy en día, el Maestro Roshi se ha dedicado más a interactuar y entretener a miles de seguidores, que, al igual que un levantador de pesas, y estas son algunas de las fotos del famoso personaje.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar