contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 937 DE ONE PIECE

One Piece 937: Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 20/03/2019

One Piece 937: Zoro usa llamas negras

Manga
Anime
onepiece

One Piece 937 Manga

El capítulo 936 de One Piece fue nuevamente impresionante, pero parece que el capítulo 937 incluso superará al último capítulo. En el último capítulo, vimos que Luffy está luchando contra varios oponentes a la vez mientras está encerrado en un círculo de sumo. Usó el Haki de la Conquistadora para lidiar con la primera ola de oponentes. Los compañeros de Law han sido capturados para atraerlo y, de hecho, Sanji se estaba escondiendo en la casa de baños y ahora todos están huyendo nuevamente.

Mientras tanto, se mostró a Roronoa Zoro luchando contra un nuevo oponente que aparentemente tiene una colección de espadas. Ahora, veamos de inmediato los spoilers oficiales del capítulo 937 de One Piece.

La extensión del color consiste en los sombreros de paja. En este capítulo, veremos a Luffy continuando su batalla de handicap.

Mientras esté en eso, Luffy volverá a tener un flashback de Rayleigh y lo veremos usando una nueva técnica de haki, sin duda. Entonces el foco cambiará hacia la batalla de Roronoa Zoro. El samurai que está detrás de Shusui de Roronoa Zoro dirá que es una hoja negra, esto parecerá recordarle algo a Zoro. Luego veremos a Otoko pidiendo ayuda junto con una geisha que la está protegiendo.

Kamazo, el homicida, será el que los persiga y el mismo Kurozumi Orochi lo ha enviado. Zoro intervendrá y usará llamas negras. No hay descanso la próxima semana, por lo que es aún más emocionante para los fanáticos.

Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece. Cada capítulo del manga One Piece en el arco de Wano es mejor que el anterior.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar