contador web

CULTURA | CINE

Así sería 'El Príncipe de Bel-Air' si se rodara en 2019

Por MIGUEL DONCEL. 20/03/2019

La familia Banks al completo regresan durante unos minutos con un tráiler que ha rodado el fan y cineasta Morgan Cooper, despertando la idea en el público del regreso de la mítica serie.

televisión
película
serie
Tráiler
El Príncipe de Bel-Air
Will Smith

El Príncipe de Bel-Air es intepretado por Jerry Madison.

La mítica serie de ficción de los años 90' podría regresar para la gran pantalla. Podría, porque el tráiler que un grupo de jóvenes ha creado está abriendo una ventana a una nueva cinta remember de aquellos felices años. La revisión de la historia de 'El Príncipe de Bel-Air' por Morgan Cooper es una incitación a recordar.

El fan y cineasta ha preparado este vídeo en el que se muestra qué ocurrió para que el personaje que interpretaba Will Smith tuviera que mudarse a la mansión de su tío. Una trama dibujada en tonos argumentales oscuros que encajan con la idea de un joven que sufrió un brusco cambio emocional en su vida acaecido tras una pelea en la que se ve envuelto.

'EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR', VERSIÓN DRAMA

En 'Bel-Air' - como se titula-, tras la posterior rellerta con la policía, su madre no lo duda y le obliga a cambiar de vida para encajar en un mundo hostil. Así, se muestran los consejos de su entrañable tío Banks, o su primer amor. Además se ve a los personajes reinterpretados, como Phillip Banks, Carlton o Hillary. 

El vídeo ha sido grabado en calidad 4K

El personaje protagonista es interpretado por el actor, director y orador Jerry Madison. Mientras que la canción 'Déjà Vu' es firmada por TYus by Easy McCoy. Dos buenas bazas para que este pequeño tráiler grabado en 4K haya conseguido más de tres millones de visuales y 63.000 likes desde que se publicase el diez de marzo.

Y es que, la tendencia de crear películas remember no es algo nuevo. Ya sea como con 'Dumbo', 'Aladdín' e incluso el regreso de la mítica serie infantil de los años 90' 'Los Fruittis', la vuelta del joven de Bel-Air en el cine es una petición que se ha repetido en los comentarios de la red social que aloja el vídeo de unos tres minutos de duración.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar