contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 33 DEL MANGA DE BORUTO

Boruto Capítulo 33: Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 20/03/2019

Boruto Capítulo 33: Naruto destruye Delta

Anime
naruto
boruto

Boruto capitulo 33 manga

El capítulo 32 de Boruto se titulaba "Un sentido del deber" y de hecho fue un muy buen capítulo. El nuevo capítulo, aunque está en otro nivel. Entonces, vamos a sumergirnos en los nuevos spoilers oficiales. El nuevo capítulo se titula "Rompiendo el límite". Podremos ver la impresionante batalla de Nanadaime Naruto Uzumaki continuar. Naruto primero se enfocará en solo usar taijutsu para sobrecalentar a Delta, quien obviamente es más una máquina.

Naruto la llamará porque una vez más se dirigirá a Kawaki como un objeto. Mientras esté en combate cuerpo a cuerpo y en un punto de disparo, Delta lanzará otro de sus rayos de luz a Naruto y este último lo anulará con Rasengan.

Después de esto, Naruto Uzumaki lanzará una Big Ball Rasengan tras otra en dirección a Delta, quien las absorberá fácilmente con su ojo científicamente modificado al principio.

Nanadaime Naruto continuará atacándola implacablemente con una Big Ball Rasengan tras otra. Luego, finalmente, Naruto Uzumaki usará la Esfera en Espiral Rasengan de la Súper Bola Grande y será demasiado caliente para Delta, quien intentará incluso absorber este Rasengan gigantesco. El último gigante Rasengan hará un gran agujero en el suelo y el Delta será destruido por completo por Nanadaime Naruto Uzumaki por fin. Además, este será el último capítulo del arco Kawaki y el capítulo 34 de Boruto será el comienzo de un nuevo arco rudo.

Naruto vs Delta

Después de que Delta sea derrotado por nuestro propio Nanadaime Naruto Uzumaki, sus hijos Himawari Uzumaki y Boruto Uzumaki serán mostrados celebrando el triunfo de su padre. Además, Kawaki comenzará a admirar a Nanadaime Naruto aún más de aquí en adelante. En el último panel del capítulo, veremos a Naruto Uzumaki y Kawaki mirándose y ambos se verán sonriendo.

Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en este impresionante capítulo de manga de Boruto.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar