Boruto: títulos y anticipaciones de los episodios de marzo y principios de abril de 2019

El comienzo de un nuevo arco narrativo y el regreso de uno de los personajes históricos de la serie Masashi Kishimoto.
Mario Astorga D
España
20.03.2019
Compartir:

Las revistas de televisión japonesas oficiales de Animage Magazine y Animedia Magazine han lanzado recientemente los títulos, pero susceptibles de variaciones, y las vistas previas en sinopsis confirmaron los episodios de marzo y principios de abril de 2019 de Boruto: Naruto Next Generations, animado inspirado en la secuela de manga NARUTO –  Boruto: Naruto Next Generations – escrito por Ukyo Kodachi, diseñado por Mikio Ikemoto y editado y supervisado por Masashi Kishimoto.

Aunque ni siquiera el próximo mes tendremos la oportunidad de ver los eventos inspirados en el manga, sin embargo, a partir del episodio 98 comienza un nuevo arco narrativo que ve la colaboración conjunta del Equipo 7 y el Equipo 15 y, sobre todo, ve el regreso de Jugo como protagonista , uno de los personajes que jugó un papel importante en la segunda parte de la serie de Naruto.

Jugo fue un antiguo aliado de Sasuke Uchiha en el equipo de Taka y el experimento de Orochimaru durante los estudios del Signo Maldito.

Las anticipaciones, traducidas para occidentales por @ OrganicDinosaur , se refieren a los episodios número 98, 99, 100 y 101. Aquí, por lo tanto, esto es lo que nos espera durante el mes actual de marzo y principios de abril de 2019, pero Ten cuidado con los  SPOILERS:

ATENCIÓN: El artículo contiene SPOILER.

17 de marzo de 2019 – Boruto: Naruto Next Generations 98  – " El Bosque Maldito ".

" En los suburbios de la Nación del Fuego, recientemente se han producido algunos incidentes debido a que los ciudadanos han sido atacados por aves que de repente se han vuelto feroces. Boruto, Sarada, Mitsuki, Sumire y sus compañeros del Equipo 15 llevarán a cabo una misión conjunta cuyo objeto es la investigación y resolución de desastres naturales. Los ninjas, por lo tanto, van directamente al punto designado para alcanzar a su colaborador, el ornitólogo Tosaka. Sin embargo, en el camino se encuentran con un extraño tipo de criatura monstruosa ".

24 de marzo de 2019 – Boruto: Naruto Next Generations 99  – "Jugo y el signo maldito".

" Boruto y Sarada se dan cuenta de la presencia de Jugo, pero el ex compañero de equipo de Sasuke está bajo la influencia del Signo Maldito que lo convirtió en un feroz monstruo. El Signo Maldito es uno de los muchos experimentos de Orochimaru. Aunque uno de sus poderes es amplificar la fuerza y ??estimular el instinto asesino de los afectados, Jugo logra contenerlo a través de la naturaleza de las aves. Además, Jugo se ve obligado a perder el control y comienza un duelo que pone a Boruto y sus compañeros en el área en problemas por su misión. ¿De alguna manera causarán daño a la loca mata de cabello naranja? "

trailer:

31 de marzo de 2019 – Boruto: Naruto Next Generations 100  – "Un camino establecido".

" Las causas son aún desconocidas, pero el Equipo 7 y el Equipo 15 están descubriendo constantemente que las aves están bajo el control del poder del Signo Maldito. Boruto y sus compañeros del equipo 7 están junto con Tosaka y Jugo, quienes vagan por el bosque porque, gracias al poder de este último, es capaz de absorber el poder del Signo Maldito. A través de los sedantes, Boruto y sus compañeros continúan salvando pequeños pájaros para que ellos y Jugo no sean atacados por la fuerza asesina del Sello Maldito. Sin embargo, de repente, un accidente hará que los ninja de Leaf Village pierdan estos sedantes ".

7 de abril de 2019 – Boruto: Naruto Next Generations 101  – "Refuerzos de Jugo".

" Al igual que Boruto y sus compañeros, un equipo de investigación de la región del río está estudiando aves que recientemente se han vuelto feroces debido al signo maldito. Jugo fue capturado por los animales voladores y, para no aumentar aún más el daño creado por el mismo Sello Maldito, los ninja de la Villa de la Hoja creen que el poder del antiguo aliado de Sasuke, Jugo, es esencial. Aunque las intenciones son aliarse y trabajar en conjunto con el equipo de investigación de la Región del Río, los ninja de la Aldea de la Hoja sufren un trato despectivo ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV