contador web

Nuevo capítulo de Dragon Ball Super, Vegeta y Goku son derrotados

Por CESAR RODRIGUEZ. 19/03/2019

El nuevo capitulo del manga de Dragon Ball Super nos muestra la caída de Goku y Vegeta

Moro
Goku
Vegeta
DragonBallSuper
NuevaSaga

Goku derrotado por Moro

Desde el final de la saga del torneo de poder de Dragon Ball Super, quedamos con las ganas de que el anime siga mostrándonos nuevas aventuras, sin embargo, el manga ha seguido su curso y se adentró a una nueva e interesante saga. El manga nos muestra la saga de la “Patrulla Galáctica”, en donde esta vez, el nuevo villano ha salido de la misma prisión de la patrulla.

Se trata de Moro, quien es conocido como el consumidor de planetas. En las nuevas filtraciones del capítulo número 46 del manga, vemos que Goku y Vegeta caen derrotados, o al menos eso aparentan. Moro es un ser con una fuerza diferente a los demás, es menos fuerte que Goku y/o Vegeta, pero su habilidad para manejar la magia lo convierte en ser sumamente poderoso.

Goku y Vegeta derrotados por Moro

Fue capaz de inhabilitar las transformaciones de los dos saiyajins para obtener ventaja sobre ellos y así poder hacerse con las suyas, el manga también nos muestra una escena que nos hace recordar a los viejos tiempos de Dragon Ball Z, cuando las escenas fuertes y sangrientas no eran censuradas como hoy en día, en el manga muestra como Moro atraviesa por completo a un Namekiano cuando intenta atacarlo.

Namekiano derrotado por MoroEste capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super saldrá oficialmente el 4 de abril de este año, por lo que aún hay más por ver.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar