Dragon Ball Super Manga 46 en español: Majin Buu despierta

Te contamos las últimas novedades de la franquicia
Guerrero Z
España
19.03.2019
Compartir:

Finalmente se ha publicado el manga número 46 de Dragon Ball Super. Estamos ubicados en la nueva saga de la serie llamada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. El capítulo lleva el nombre de “El planeta Namek debilitado” y comienza con la pelea entre Vegeta y Moro, este último logra vencer al saiyajin, Goku interviene y es vencido, ambos están debilitados por la técnica absorbente de villano. Goku, al ver la situación crítica lo lamenta por los namekianos e intenta hacer la teletransportación sin éxito. Moro observe lo poco que les queda de energía dejando a los dos saiyajins tirados en el piso con los ojos en blanco. Luego, se marcha en búsqueda de las esferas del dragón namekianas. Antes de noquear a Goku y a Vegeta Moro acepta que ambos son muy fuertes y que le hubieran causado problemas en sus días de gloria (hace millones de años), incluso dice que el único que le había traído problemas antes era el Gran Kaio Shin quien le robo su poder y lo hizo prisionero.

A todo esto, Bills en su planeta se aburre mientras Whiss le dice que el planeta Namek 2 o nuevo Namek está debilitándose. A Bills no le importa y los llama “bebedores de agua”. Whiss ve que Goku y Vegeta están peleando, pero por alguna razón no se lo dice a Bills. Bulma por su parte está buscando a su esposo y se logra conectar con Jaco quien le cuenta todo sobre Moro pero omite ayudarla a llegar hasta donde están Goku y Vegeta. A todo esto, Majin Buu despertó y está comiendo dentro de la base de la Patrulla Galáctica.

De nuevo en Namek 2 Goku y Vegeta, que habían sido retirados del campo de batalla por algunos namekianos, despiertan en una aldea donde descubren que han pasado 3 días dormidos. Están vivos y con un poco de energía, pero no pueden seguir peleando. Mientras tanto Moro ya tiene 3 esferas del dragon y está eliminando cada aldea a su paso. En el momento en que Vegeta y Goku despiertan Moro esta eliminando la cuarta aldea. Los namekianos tienen una última esperanza que es la asimilación, como dicen ellos, o la fusión de varios de sus guerreros en una sola persona. Este “mesías” logra llegar hasta Moro pero es eliminado sin siquiera llegar a estar cara a cara con el villano. Parece entonces que nada puede detener a Moro. El capítulo finaliza con la siguiente frase:

“La esperanza desapareció, ¡Ahora Goku y Vegeta son la única salvación!”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV