Tremendas noticias, se acaba de dar a conocer que Dragon Ball Super regresaría en julio de este mismo año, el anuncio oficial se daría a conocer en este mes de abril, probablemente entre los días 7 y 8, anunciando de esta manera el retorno del anime. Sin embargo, gracias a fuentes confiables en Twitter como YonkouProductions, nos revelaron algunos interesantes detalles sobre el retorno del mismo.
Aight so I can say DBS series is coming back in July 2019.
— YonkouProductions (@YonkouProd) 17 de marzo de 2019
Según lo que mencionan, el anime retornar en julio, la fecha aún no es exacto, pero se resume que podría ser el día 7 de julio, el cual cae un domingo. También se sabe que el mismo Naohiro Shintani, quien fue el encargado de la animación de la última película, está de vuelta.
También se revelo que la serie animada seguirá al manga, es decir, veremos los eventos actuales de Moro y la saga de la patrulla galáctica, por lo que posiblemente no veamos mucho sobre Broly. Por lo que ahora nada más resta esperar hasta fines de abril para conocer el anuncio oficial por parte de la franquicia de Dragon Ball.
Recordemos que en el año 2015 la serie de Dragon Ball Super fue anunciada un 28 de abril y los capítulos empezaron a estrenarse desde julio por FujiTv, por lo que para este año se plantearían seguir la misma estrategia para el retorno del tan esperado anime.