contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Boku no Hero Academia manga 221: Shigaraki demostrará que es digno sucesor de All For One

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2019

El capítulo 220 del manga de Boku no Hero Academia se tituló Mi Academia de Villanos, y fue básicamente una mirada a la vida de los villanos

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Deku
Shigaraki
Gigantomachia

Boku no Hero Academia manga 221: Shigaraki demostrará que es digno sucesor de All For One

No hemos visto mucho de los Villanos desde que comenzó el arco de Gentle Criminal, y este arco fue como un soplo de aire fresco para aquellos que estaban esperando la acción de los villanos.

Los hemos visto peleando contra Gigantomachia ahora, y parece que no lo están haciendo tan bien.

Spoilers del manga 221 de Boku no Hero Academia

Entonces, este capítulo hizo una cosa clara, y ese fue el hecho de que Gigantomachia estará del lado de los villanos muy pronto. Solo quiere que Shigaraki le demuestre que es digno de ser el sucesor de All For One. Están luchando para pelear con él hasta ahora, pero el Doctor podría ayudarlos de alguna manera.

Está claro que Shigaraki de alguna manera podrá hacer que Gigantomachia entienda que es digno. Creo que eso sucederá en el próximo capítulo, y una vez que suceda, la liga de villanos volverá a amenazar a todos en la ciudad. Con el poder de Gigantomachia y el respaldo financiero del Doctor, definitivamente regresarán.

Mientras tanto, también podemos ver más del Quirk Liberation Army. Lo que han hecho con Giran es desconocido hasta ahora, y no sabemos si han encontrado otras fuentes de información tampoco. El capítulo 221 de Boku no Hero Academia nos responderá muchas de estas preguntas, y espero que el capítulo sea tan bueno como el de esta semana.

El capítulo 221 de Boku no Hero Academia cae el 25 de marzo de 2019. Las exploraciones saldrán el 22 de marzo de 2019.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar