lunes, 20 de septiembre de 2021

Boku no Hero Academia manga 220: Gigantomachia Vs Liga de Villanos

Boku no Hero Academia se está volviendo más interesante con cada capítulo que pasa en este nuevo arco


Boku no Hero Academia manga 220: Gigantomachia Vs Liga de Villanos
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 219 consolidó aún más un sólido comienzo de este arco. Vimos a Bakugo y Todoroki lidiar fácilmente con el villano que estaba robando carteras y ahora, probablemente será interrogado.

Del lado del Ejercito de Liberación Quirk, las cosas también se están moviendo a un ritmo acelerado. Han capturado a Giran y ya lo han torturado mucho. Quieren información sobre varios miembros de la liga. Al mismo tiempo, vimos a Gigantomachia peleando en la liga un mes antes de esto, y él estaba de luto por la pérdida de All For One.

Spoilers del capítulo 220 del manga de Boku no Hero Academia

En el próximo capítulo, veremos a Gigantomachia luchando con la Liga, pero Shigaraki propondrá una estrategia inteligente para que se una a su causa. Si lo piensas bien, es muy probable que siga a Shigaraki después de esto, y eso sería realmente maravilloso.

En el presente, creo que el Ejercito de Liberación Quirk obtendrá información importante sobre la Liga. Al mismo tiempo, también creo que podemos ver a la Asociación de Héroes cuestionar al villano capturado, y creo que también hablará sobre los hechos del Ejército de Liberación Quirk. Ciertamente, las cosas parecen estar moviéndose muy rápido ahora y el próximo capítulo probablemente también será muy importante.

El capítulo 220 del manga de Boku no Hero Academia cae el 18 de marzo de 2019. Las exploraciones saldrán el 15 de marzo de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Arona Garley lanza cuatro obras  literarias
  • David Fernandez Rey 02 septiembre 2021
Arona Garley lanza cuatro obras literarias
¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!