contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Piece manga 937: El escape de los Mugiwara

Por ALDO EL APACHE. 15/03/2019

Esta semana, pudimos ver a Queen y Luffy de nuevo, y Queen planeaba hacer que los prisioneros usaran los collares explosivos

Manga
Robin
Anime
Luffy
sanji
One piece
Zoro
Nami

One Piece manga 937: El escape de los Mugiwara

Luffy tiene una oferta especial para unirse a los Piratas de las Bestias si lo desea. Luffy no tiene esposas, e incluso usó el CoC en algunos prisioneros débiles, pidiendo un verdadero desafío. Al mismo tiempo, vimos a Nami y los demás corriendo hacia Drake y Hawkins.

Escaparon, pero Sanji no pudo, y por lo tanto, él está atrapado allí con ellos. Zoro estaba luchando contra la gente en Ringo que quería tomar su espada y lo llamó bandido.

Spoilers del capítulo 937 del manga de One Piece

En el siguiente capítulo de One Piece, creo que veremos muchas cosas interesantes. Lo primero es lo primero, creo que veremos algunos desafíos reales para Luffy ahora. Ya hemos visto algunos forrajes luchando contra Luffy, pero él necesita un verdadero avance.

Creo que pronto se le pedirá a Queen que pelee con Luffy, pero esta pelea probablemente se verá interrumpida por algo. En mi opinión, Big Mom invadirá la prisión, y usará un desvío para dejar que Luffy escape. También podríamos ver a Sanji luchando contra Drake y Hawkins.

Tan fuerte como es Sanji, no creo que pueda pelear contra Drake y Hawkins al mismo tiempo. Puede que termine siendo capturado, o tal vez simplemente escape. Zoro también podría correr, y reunirse con Robin y Nami en el camino, y ellos irán a un lugar seguro.

One Piece 937 saldrá la próxima semana. La fecha de lanzamiento oficial del capítulo es el 25 de marzo de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar