Ha pasado tanto tiempo desde que Big Mom ha estado persiguiendo a los Sombrero de Paja que casi estaba empezando a enojarme por esto. Es mucho mejor que todo esto haya terminado ahora y después del increíble episodio de la semana pasada, ahora nos dirigimos hacia el final de Whole Cake Island.
¿Qué pasará en el próximo episodio?
El capítulo 876 de One Piece va a ser todo acerca de la huida de los Piratas de Sombrero de Paja. Como sabemos, su nave estaba a punto de recibir un golpe, pero sobrevivió de alguna manera. Eso es porque Wadatsumi tomó este barco en su boca e intentó escapar bajo el agua.
Los Piratas de Big Mom aún los atacan, pero no encuentran muchas aperturas debido a que los Piratas del Sol también los atacan a ellos. Sin embargo, hacia el final del episodio, Big Mom llega allí y está a punto de matar a todos. Para detenerla a ella y a su tripulación, Jinbei le pide a su Capitán que le permita quedarse atrás. Quiere proteger a su tripulación y, al mismo tiempo, crear una oportunidad para que Luffy escape y logra hacerlo.
El capítulo 876 de One Piece se transmitirá el 17 de marzo de 2019.