contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Piece manga 936: Raizo libera a Luffy

Por ALDO EL APACHE. 14/03/2019

Pudimos ver muchas cosas interesantes, y la recompensa de Queen

Manga
Robin
Anime
queen
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Zoro
Nami

One Piece manga 936: Raizo libera a Luffy

La recompensa de Queen resultó ser de 1.32 Billion Berries. Esta es la segunda recompensa más alta en la serie después de Luffy.

Sin embargo, esto ciertamente no le dice nada acerca de la fortaleza de Queen. Lo que sí sabemos es que Queen es tan fuerte como Smoothie y probablemente al mismo nivel que ella. Continuando, las espadas de Zoro parecen estar perdidas, y alguien puede haberlas robado ya.

Al mismo tiempo, tenemos a Sanji corriendo tras el baño de mujeres, buscando a Robin y Nami, tal vez. Shinobu habla sobre Hyougoro, y se nos dice que si él estuviera cerca, podría alentar a los Samurai de Wano contra Kaido con mucha facilidad.

Luffy está a punto de liberarse de la prisión de la mina, ya que Raizo ha encontrado las llaves de sus puños. Cuando estaba a punto de liberar a Luffy, Kawamatsu resultó ser el prisionero en la celda de Kaido que mata personas con espinas de pescado.

Pregunta si Lord Momonosuke está bien y ahí es donde termina el capítulo. Esto se está volviendo realmente interesante porque Kawamatsu es el Samurai final que tuvieron que encontrar.

Ahora, todo lo que Raizo debe hacer es liberar a Luffy y luego derrotar a Queen. Después de eso, es probable que veamos a Kawamatsu e incluso a Hyougoro saliendo de la Prisión de la Mina, y la revolución finalmente puede comenzar.

Spoilers del manga 936 de One Piece

En el siguiente capítulo, descubriremos lo que Queen ha decidido. Es muy probable que Queen ejecute a Luffy y Hyou. Al mismo tiempo, las cosas se están poniendo aún más emocionantes porque, como mencioné anteriormente, Raizo encontró las llaves de los puños de Luffy y también encontró a Kawamatsu, que es uno de los prisioneros de la Mina de Kaido. Parece que Kawamatsu será liberado de la celda en el próximo capítulo. Al mismo tiempo, Queen finalmente puede mostrar sus poderes de Fruta del Diablo.

Ya hemos visto los poderes de la Fruta del Diablo de Jack y King. Queen es la única cuyos poderes no se han visto por ahora y es probable que el próximo capítulo cambie eso. Big Mom también podría llegar a la prisión al mismo tiempo, y si eso sucede, Raizo podría tener la oportunidad de liberar a Luffy, lo que será increíble.

Se espera el próximo capítulo de One Piece para el 18 de marzo de 2019. Es probable que los escaneos se publiquen el 15 de marzo de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar