contador web

CULTURA | RUMORES DEL INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Dragon Ball Super: Volverá en el 2019 con el arco de prisioneros de la patrulla galáctica

Por ALDO EL APACHE. 14/03/2019

Dragon Ball Super terminó hace bastante tiempo

Manga
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super
Broly

Dragon Ball Super: Volverá en el 2019 con el arco de prisioneros de la patrulla galáctica

Ya ha pasado más de un año desde que finalizó el arco del Torneo de poder, y también hemos conseguido una secuela del arco del Torneo de poder, llamada Dragon Ball Super Broly. La película se estrenó en Japón el 14 de diciembre de 2018 y luego en los Estados Unidos el 16 de enero de 2019.

Ahora que la película se ha estrenado en la mayoría de los países y el manga ya ha pasado el arco de Broly, la gente se ha preguntado cuál es el próximo paso para Goku y sus amigos.

El manga de Dragon Ball Super ya arrancó

Dragon Ball Super manga ya pasó el arco de Broly y actualmente atraviesa lo que se conoce como el Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Eso es más o menos una confirmación de que Dragon Ball Super no terminará pronto, así que deberías relajarte con respecto al regreso del programa, ya que eventualmente va a suceder.

Los rumores que circulan sugieren que Dragon Ball Super volverá en algún momento alrededor del verano o el otoño de 2019. Por supuesto, esto no es oficial.

Más minutos sobre Broly para Dragon Ball Super

Recientemente se reveló que 70 minutos del contenido del guión gráfico de la película tuvieron que ser recortados, lo que ciertamente significa que si el anime regresa, el primer arco será el arco de Broly, y probablemente incluirá los 70 minutos. de contenido adicional de storyboard.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar