Le gusta Dragon Ball Super: Broly ? ¡Porque tiene mucho más de donde ese vino! En una reciente entrevista, el director Tatsuya Nagamine reveló que cerca de 70 minutos de las escenas producidas para la película quedaron fuera del corte final.
Aunque todavía no hay confirmación si los fans algún día ver ese contenido extra, el director dio cierta información sobre lo que se trata de las escenas cortadas.
La información siguiente contiene spoilers de Dragon Ball Super: Broly
En una entrevista con la revista Animage, Nagamine dice que Akira Toriyama, creador de la serie, llevó a cabo un trabajo de dos meses con dos colegas, lo que resultó en 170 minutos de contenido. El corte final de la película tuvo 1h41min.
"Parte del contenido cortado incluía escenas como un combate entre Raditz y Nappa [aunque no hay detalles sobre la extensión del enfrentamiento] y un momento que destacaba la infancia de Raditz y Vegeta.
Con la afirmación, el director indica que las escenas cortadas mostrarían más del pasado de los Saiyajin, incluyendo ese combate entre Nappa y Raditz, que ocurriría antes de la destrucción del planeta Vegeta por Freezer.