Attack on Titan 116: ¡El destino de Eren se decidirá!

Zeke afirma haber visto el camino que une a todos mientras estaba muerto
Luis Gerardo Harris Oberto
España
12.03.2019
Compartir:

En los últimos días, los fanáticos han presenciado las desconcertantes revelaciones en el capítulo 115 del manga de "Attack on Titan". Los fanáticos todavía están tratando de averiguar a dónde irá la historia del anime ahora. A pesar de esto, la fecha de lanzamiento del capítulo 116 de "Attack on Titan" ya ha sido confirmada. El próximo episodio se estrenará el 9 de abril de 2019.

El Capítulo 115 se publicó el 10 de marzo de 2019, y las expectativas no han sido traicionadas, con el autor Hajime Isayama, una vez más, reservó un giro para otro capítulo. Recordemos que la historia se centra en el intento de revolución operado por Zeke y Eren. El último capítulo mostraba la historia de Zeke Jaeger, dueño del Titán Bestia, quien intentó suicidarse con su amado Capitán Levi. Como ya saben los fanáticos, "Attack on Titan" ahora ha entrado en el final de su arco narrativo actual.

Resumen del capítulo 115 de Attack on Titan

No lejos del lugar de la explosión, Hange Zoe y el resto del pelotón rebelde comandado por Floch está a punto de cruzar un puente. Desde la distancia llega el rugido del dispositivo explosivo y deciden dirigirse en esa dirección ya que estaban convencidos de que encontrarían algo importante. En el acto, Zeke está a punto de morir. Su cuerpo medio destripado está a punto de desmayarse, y en esta situación, recuerda otros eventos de su pasado.

Durante uno de los últimos discursos con Xaver, Zeke se da cuenta de que no puede usar el poder del Titán original, pero debe darle ese poder a alguien en quien pueda confiar. Aquí Zeke es la clave para la activación del poder porque él es la sangre real.

Después de devorar a Xaver, le jura a su padre adoptivo que encontraría una persona confiable. Los recuerdos continúan con el encuentro con Yelena, quien inicia el levantamiento de Eldian. Mientras tanto, Zeke entiende que debe hablar con Eren, su hermanastro, quien probablemente sufrió el mismo dolor que había recibido de su padre. Los dos, cuando se reúnen en Marley, acuerdan el plan para la eutanasia de Eldia. Zeke muere inmediatamente después de este recuerdo, pero un hecho extraño lo involucra, un gigante extraño aparece de la nada, que desgarra su vientre y pone el cuerpo del hombre dentro.

Zeke afirma haber visto el "camino" que une a todos mientras estaba muerto. Mientras tanto, Eren está al mando de una franja rebelde del ejército.

La conclusión del capítulo 115 ha puesto un gran signo de interrogación en el futuro de Eren, dado que uno de sus soldados lo traicionó y ahora amenaza su vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV