Se puede recordar que Levi fue arrojado después de la explosión de las lanzas del trueno unidas a Zeke. Levi fue atrapado en la explosión y fue visto volando en el aire debido al impacto. En este capítulo, Hajime Isayama hizo una cosa que seguramente sorprenderá a los fanáticos de la serie.
El autor de Attack On Titan, Hajime Isayama, es conocido por hacer personajes atractivos y diversos. Sin embargo, también es conocido por matar a sus personajes fácilmente si la trama lo sugiere. Y oh, chico, todo el mundo que muerde el polvo en esta serie cae de una manera muy espectacular, excepto Levi.
Según las filtraciones publicadas sobre el capítulo reciente, Hange y su compañía encontraron el cuerpo de Levi tirado en el suelo. Fue dañado por la explosión, con sangre que fluía de su nariz y boca. La traducción de la imagen filtrada a continuación "¿es Levi?".
Mas Spoilers sobre el capítulo 115
En otra parte del spoiler, se reveló que Zeke, quien fue atacado y acorralado en el último capítulo, también murió a causa de la explosión. Sin embargo, algo raro sucedió en su cuerpo. Un titán sin mente encontró su cadáver tirado en el suelo. Por alguna razón, este titán sin mente abrió su estómago y puso a Zeke dentro. El titán se transformó en Zeke en su forma humana. Si bien nadie puede explicar lo que sucedió a partir de las filtraciones, parece que Zeke sobrevivió y todavía lo veremos en los próximos capítulos del manga.
Además, este capítulo cubrirá la discusión de Eren y Zeke en Liberio hace cuatro años. También se revelará que Eren finalmente desbloqueó los recuerdos de su padre. ¿Qué le pasó a Eren durante su estancia en Liberio? ¿Cuáles son las cosas que él y Zeke discutieron? Eso es todo para los spoilers Attack On Titan capítulo 115.