CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SINOPSIS

Super Dragon Ball Heroes capítulo 10: Regresa el Ultra Instinto

Por ALDO EL APACHE. 12/03/2019

El episodio 9 del programa vio a Goku aparecer junto con el Gran Sacerdote para entrar en la batalla

Goku
Vegeta
jiren
Super Dragon Ball Heroes
trunks
Oren

Super Dragon Ball Heroes capítulo 10: Regresa el Ultra Instinto

Goku aún no nos ha mostrado una señal del Ultra Instinto completo, pero definitivamente ha usado la versión incompleta, y el entrenamiento del Gran Sacerdote también lo ha hecho mucho más fuerte que antes.

Parece que el grupo de villanos de estará en un gran problema en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, ya que el Gran Sacerdote, Goku, Vegeta y sus aliados, entre ellos Trunks y Jiren, planean eliminarlos ahora.

Con los nuevos poderes dominados de las capacidades de Goku y Jiren, el Universo 11 parece estar en buenas manos, y creo que se salvará con bastante facilidad al final del día.

Título y Sinopsis del capítulo 10 de Super Dragon Ball Heroes

El episodio 10 se titula, "Contraataque! ¡Ataque feroz! ¡Goku y Vegeta! ”, y desde el principio, puedes decir que Goku y Vegeta ahora lucharán juntos para derrotar a los villanos. La sinopsis dice lo siguiente:

Utilizando el Ultra Instinto incompleto, Goku desata un feroz ataque contra los guerreros del Área Central. Habiendo sido tomado por sorpresa y absorbido por Oren antes, Vegeta tiembla de furia. ¿Podrán organizar un contraataque contra estos enemigos ilimitados?.

El capítulo 10 de Super Dragon Ball Heroes se emitirá a mediados de abril.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar