Durante los últimos episodios de Super Dragon Ball Heroes, enfocado dentro del nuevo arco narrativo de Conflicto entre los 12 Universos, una nueva organización de villanos, el Área Central, surgió con el único propósito de destronar a una persona para siempre. -Sama, el dios de todo.
El choque, después de la aniquilación del Sexto Universo, se ha trasladado al 11 de Jiren y Toppo, e incluso el guerrero más fuerte que empujó a Goku a despertar al Ultra Instinto en el Torneo del Poder tuvo dificultades.
Sin embargo, una vez en el XI Universo, el villano-cyborg Oren ve ante sus ojos la próxima presa que será su nuevo contenedor, o Vegeta, que se encuentra junto con Trunks para defender el Universo. El cyborg no requiere mucho esfuerzo y en menos de un momento logra absorber al Prince y la evolución que sigue es una referencia fuerte a Baby, o el primer villano apareció en la serie de Dragon Ball GT que, para mejorar su arsenal. , había absorbido el cuerpo de Vegeta convirtiéndose, por lo tanto, en Baby Vegeta.
Y no por casualidad, al igual que Baby, Oren es uno de los últimos en ser de la raza tsufuru. Aunque Baby Vegeta tiene muchas evoluciones, Oren-Vegeta no tiene ninguna, pero la fusión que se produce entre las dos da vida a un diseño prácticamente idéntico a la primera transformación de Baby Vegeta.
Comparativa de Vegeta
— Buenos anime (@BuenosAnimes) 11 de marzo de 2019
Sin embargo, Oren no tendrá la oportunidad de alardear por mucho tiempo del gran poder de Vegeta porque, para salvar la situación, Goku llegará porque, gracias al nuevo poder que combina el entrenamiento del Sumo Sacerdote y el Ultra Instinct, hará las cosas bien. luego pase al gran choque con los componentes más fuertes del área central.
El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, el 10, se emitirá durante el mes de abril de 2019.