CULTURA | SE APRÓXIMA UNA GRAN PELEA EN EL MANGA DE BORUTO

Boruto Capítulo 33: ¿Naruto vs Kashin Koji?

Por MARIO ASTORGA. 11/03/2019

Toda las novedades del próximo episodio del manga de Boruto

Delta
naruto
borutomanga

Naruto demuestra su poder en el manga

Boruto Capítulo 32 fue uno de los mejores que hemos tenido recientemente. Todo el manga ha sido muy consistente en cuanto a calidad desde el arco de Ao, y no hace falta decir que lo he estado disfrutando mucho. Anteriormente, vimos a Naruto enfrentarse a Delta, y una vez más no estaba haciendo todo porque quería ver qué técnicas tenía Delta en la bolsa.

Incluso entonces, Naruto era más que suficiente para Delta. Lo único que causó algún problema para Naruto fue el rayo de destrucción de la velocidad de la luz de Delta que, si se golpea, probablemente resultará en un daño severo. La táctica de Naruto fue recibir una paliza y hacer que Delta usara esto y todas sus habilidades para que él descubra más sobre ella y la tecnología que usa Kara.

En el mismo proceso, él quería asegurarse de que Delta desperdicia sus disparos y drena su chakra para que puedan capturarla. Sin embargo, las cosas se pusieron feas muy pronto, y debido a la imprudencia de Boruto, Himawari estaba a punto de morir. Afortunadamente, Kawaki la salvó y ahora, Delta vs. Naruto está entrando en sus etapas finales. Entonces, hablemos de lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga de Boruto.

En primer lugar, creo que la pelea terminará aquí, o al menos Delta no tendrá opciones en este capítulo. Después de haber apuntado a Himawari, estoy seguro de que Naruto no mostrará ninguna restricción. Delta puede intentar contrarrestarlo, pero eventualmente fallará porque si Naruto nos suelta, todo habrá terminado para ella. Afortunadamente para ella, los niños están cerca, y él no puede hacer todo lo posible, lo que significa que ella puede tener una mejor oportunidad.

De cualquier manera, creo que Naruto terminará esta pelea en el próximo capítulo y luego podríamos ver a Kashin Koji interceptar y recuperar a Delta. Aquí, podemos ver a Naruto chocando con Koji brevemente, y esto puede arrojar aún más dudas que a los lectores les preocupa que Koji sea Jiraiya. Así es como veo que va el próximo capítulo. ¿Que pasa contigo? ¿Qué crees que pasará en el capítulo 33 de Boruto? ¡Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Boruto Capítulo 33

Saldrá a continuación. La fecha de lanzamiento oficial para el capítulo es el 25 de marzo de 2019. Las exploraciones se darán a conocer antes del 22 de marzo de 2019.

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar