contador web

CULTURA | VEGETA HACE RECORDAR A SU VERSIÓN DE GT

Dragon Ball Heroes: el regreso de Baby Vegeta

Por MARIO ASTORGA. 11/03/2019

Comparán al Vegeta de Dragon Ball Heroes con el de GT

Goku
Vegeta
DBS
dragonball

baby vegeta DBH

Durante los últimos episodios de Super Dragon Ball Heroes, enfocado dentro del nuevo arco narrativo de Conflicto entre los 12 Universos, una nueva organización de villanos, el Área Central, surgió con el único propósito de destronar a una persona para siempre. -Sama, el dios de todo.

El choque, después de la aniquilación del Sexto Universo, se ha trasladado al 11 de Jiren y Toppo, e incluso el guerrero más fuerte que empujó a Goku a despertar al Ultra Instinto en el Torneo del Poder tuvo dificultades.

Sin embargo, una vez en el XI Universo, el villano-cyborg Oren ve ante sus ojos la próxima presa que será su nuevo contenedor, o Vegeta, que se encuentra junto con Trunks para defender el Universo. El cyborg no requiere mucho esfuerzo y en menos de un momento logra absorber al Prince y la evolución que sigue es una referencia fuerte a Baby, o el primer villano apareció en la serie de Dragon Ball GT que, para mejorar su arsenal. , había absorbido el cuerpo de Vegeta convirtiéndose, por lo tanto, en Baby Vegeta.

Y no por casualidad, al igual que Baby, Oren es uno de los últimos en ser de la raza tsufuru. Aunque Baby Vegeta tiene muchas evoluciones, Oren-Vegeta no tiene ninguna, pero la fusión que se produce entre las dos da vida a un diseño prácticamente idéntico a la primera transformación de Baby Vegeta.

Comparativa de Vegeta

Sin embargo, Oren no tendrá la oportunidad de alardear por mucho tiempo del gran poder de Vegeta porque, para salvar la situación, Goku llegará porque, gracias al nuevo poder que combina el entrenamiento del Sumo Sacerdote y el Ultra Instinct, hará las cosas bien. luego pase al gran choque con los componentes más fuertes del área central.

El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, el 10, se emitirá durante el mes de abril de 2019.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar