contador web

CULTURA | EXCLUSIVO VIDEO DONDE GOKU SE CONOCE ASÍ MISMO, CUANDO NIÑO

Dragon Ball Super: Goku se conoce a sí mismo de niño (vídeo)

Por MARIO ASTORGA. 10/03/2019

Goku viaja en el tiempo con trunks, en vídeo especial.

Goku
Vegeta
DBS
dragonball

Goku viaja en el tiempo

La franquicia  de Dragon Ball tiene todo tipo de aventuras, pero no todos de ellos son considerados canon - una de esas aventuras que no es canon resulta ser bastante extrañas.

¿Sabías que Goku ya se conoció a ti mismo cuando era niño? Pues es, en una de las muchas historias contadas, el Saiyajin acabó viajando en el tiempo en compañía de Trunks y tuvo un encuentro con el pequeño Goku!

Ahora un vídeo acaba de volver a aparecer en Internet donde podemos ver ese momento en que Goku se encuentra con una versión joven de sí mismo. ¿Pero hará este pequeño vídeo parte de un anime?

¿Cuál es el origen de este vídeo?

Este pequeño vídeo no forma parte de ningún anime y por eso él acaba por no ser considerado canon. De hecho se creó el vídeo de un juego llamado  Dragon Ball Z: se reúnen! Mundial de Goku que sólo fue lanzado en Japón para la consola Terebikko.
Este juego contenida varias escenas creadas por Toei Animation, sin embargo, ninguno de ellos tenía vínculos con el anime oficial de Dragon Ball .

El vídeo fue lanzado en 1992, pero sigue siendo súper divertido ver Goku interactuando con una versión más joven de sí mismo (aunque sólo por breves momentos).
 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar