lunes, 20 de septiembre de 2021

Goku logra finalmente lo que muchos de los Dioses de la Destrucción no pueden hacer

En el capítulo nueve de Dragon Ball Heroes Goku finalmente logra controlar el Ultra Instinto.


Goku logra finalmente lo que muchos de los Dioses de la Destrucción no pueden hacer
  • whatsapp
  • linkedin

Simplemente escandalosos han sido los niveles de epicidad mostrados en el episodio 9 de Dragon Ball Heroes, el cual salió hace unos días. Un episodio que nos devolvió como la esencia de lo que fue el final de Dragon Ball Super siendo un capítulo que nos dejó a todos muy impresionados. Un Jiren invencible y un Goku sublime fueron los grandes participes en este capítulo.

En los instantes finales del capítulo 9 de Dragon Ball Heroes, Goku tuvo una aparición sublime junto con Daishinkan, lamentablemente y para variar, no pudimos ver nada de lo que es capaz de hacer Daishinkan, solo Goku sabe de lo que puede ser capaz gracias a ese mínimo entrenamiento que tuvo con el “Gran Sacerdote”. Este entrenamiento fue de suma importancia ya que hizo que Goku pudiera dominar el Ultra Instinto.

Tras arribar al campo de batalla, Goku con una facilidad escalofriante ayudó a Vegeta y se prepara para demostrar de lo que es capaz ahora, por otro lado, Jiren, aunque no pareció, es inmutable y por momentos, invencible, ya que, si repasamos de vuelta el capítulo, nos daremos cuenta que Jiren en casi ningún momento tuvo problemas para pelear, claramente Jiren se encuentra en un nivel superior.

Finalmente terminando con el capítulo 9, nos deja con la mirada inamovible de Goku ¿Qué nos podría traer el capítulo 10? Esta más que claro que el enemigo a vencer es Hearts quien tiene toda esa energía universal, por lo que es inevitable su enfrentamiento contra Goku. Por lo que Goku activaría el Instinto Superior perfecto para ello.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar