contador web

CULTURA | LO NUEVO DE DRAGÓN BALL HEROES

Dragón Ball Héroes capítulo 10: Goku llega a su máximo poder

Por MARIO ASTORGA. 09/03/2019

'Dragón Ball Héroes' presenta al Gran Sacerdote Goku, el regreso de Ultra Instinto

Goku
Vegeta
DBS
dragonball

Goku ultra instinto sacerdote

El episodio 9 de Dragón Ball Héroes continúa el arco del Conflicto Universal: Dawn of War llevando la batalla al Universo 11, donde Vegeta y Trunks del futuro derriban a los androides gemelos de los Core Área Warriors, Oren y Kamin.

Desafortunadamente para Trunks, los Neo Machine Mutant Tuffles tienen la capacidad única de poseer los cuerpos de otros luchadores, un poder que Oren emplea contra Vegeta, convirtiendo al Príncipe Saiyan en un poderoso cuerpo de acogida para el villano. La combinación de Evil Saiyajin Cumber y Vegeta / Oren ("¿Vegoren?") Demuestra ser más de lo que Mirai Trunks o incluso Jiren pueden manejar, lo que prepara las cosas para un clásico salvador del Dragón Ball de Goku.

Sin embargo, no es solo * cualquier * versión de Goku que aparece en el campo de batalla del Universo 11: este es el debut de Goku ultra instinto, y demuestra ser la versión más formidable del guerrero Saiyan que hayamos visto!

El Gran Sacerdote Goku es transportado a la batalla por el Gran Sacerdote de los ángeles, quien deja a Goku para resolver esta amenaza tanto a los mortales como a los dioses y al Gran Zeno como le parezca. Goku revela rápidamente lo que el entrenamiento con el Gran Sacerdote ha hecho por sus poderes de batalla, ya que manifiesta Ultra Instinto y lo usa sin esfuerzo y de manera efectiva en la batalla. Claramente, el Gran Sacerdote (uno de los únicos seres que han dominado Ultra Instinto) ha ayudado a Goku a ganar más control sobre el poder, sin la desventaja de agotarse. Con Ultra Instinto completo, Goku es capaz de llevar a Cumber y Kamin, ¡e incluso tiene la habilidad de literalmente sacar a Oren del cuerpo de Vegeta!

Cualquier otro ataque único de Ultra Instinto que Goku haya aprendido aún no se ha visto, pero este episodio de Dragón Ball Héroes plantea una pregunta interesante. Este es solo un anime promocional que no está relacionado de ninguna manera con el canon oficial, pero desde que este nuevo arco comenzó, los fanáticos se han estado preguntando si se están preparando elementos de Conflicto Universal: Dawn of War para el canon oficial de Dragón Ball Súper. Ver a Goku alcanzar el nivel de Dios como el Gran Sacerdote Goku, y lograr que Ultra Instinto vuelva a funcionar, son definitivamente dos cosas que los fanáticos de DBS quieren que sucedan.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 10: "Counter Attack! ¡Lucha feroz! Goku y Vegeta! " (sinopsis oficial)

Goku, habiendo desencadenado los inicios del ultra instinto, comienza una feroz lucha contra los guerreros del área central. 
Temblando de ira, Vegeta es absorbido por sorpresa por Oren. ¿Podrán contraatacar a los guerreros de la zona central cuyo límite aún no es visible?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar