CULTURA | CINE

Muestra Syfy 2019: el cine fantástico aterriza en Madrid

Por JUAN JOSÉ IGLESIAS ABAD. 06/03/2019

El Palacio de la Prensa acogerá entre el 7 y el 10 de Marzo la XVI edición del festival.

Madrid
cine
Callao
Syfy 2019
Muestra Syfy 2019
Cine fantástico
Palacio de la prensa
Escape Room
Capitana Marvel

Carteles SYFY 2019

La Muestra Syfy recoge desde hace 15 años una selección de películas de género, que la convierten en uno de los eventos cinematográficos más interesantes del cine fantástico y de terror de la ciudad madrileña. Una maratón en la que los asesinatos, los vampiros, las naves especiales y las terribles hordas zombies, toman las pantallas del Palacio de la Prensa de Callao, para el deleite de los aficionados.

La Muestra comenzará el Jueves 7 de Marzo con el preestreno de "Capitana Marvel" a las 21.00h y culminará el domingo 10 a la misma hora con el preestreno de la obra de terror "Escape Room" dirigida por Adam Robitel, cuyo estreno está previsto en salas para el día 15.

Durante algo más de tres días irán llenando la pantalla cintas como "El año de la plaga", "Nación Salvaje" o "Quiero comerme tu páncreas", obra que a pesar de su intragable título promete una historia apasionante de amistad entre adolescentes; muy en la línea de la archiconocida animación nipona. También se podrá disfrutar de la exhibición de tres cortometrajes: "Cerdita", (Carlota Martínez Pereda)"El escarabajo al final de la calle" (Joan Vives) y "Flotando" (Frankie de Leonardis).

El evento está organizado por el canal que da nombre a la muestra y tendrá un precio de 45 euros para el abono general y de 7 euros para cada película.

 


 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar