contador web

CULTURA | SPOILER DEL CAPÍTULO 875

One Piece capítulo 875: Big Mom come el pastel de bodas de Sanji

Por ALDO EL APACHE. 01/03/2019

Los fanáticos han visto que los Sombrero de Paja comenzaron la fase final de su plan de escape desde Whole Cake Island

Anime
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Jinbe

One Piece capítulo 875: Big Mom come el pastel de bodas de Sanji

El capítulo 875 de One Piece va a ser interesante. Este capítulo se titula "¡Un sabor cautivante! ¡El pastel de la felicidad de Sanji!" Como ya saben los fanáticos, Luffy acaba de regresar y se unió a sus Nakamas. Esto es lo que podría pasar en el próximo episodio. El próximo capítulo se lanzará el 3 de marzo de 2019.

Spoilers del capítulo 875 de One Piece

El capítulo 875 de One Piece mostrará que Luffy y los demás están atrapados y rodeados por las fuerzas de Big Mom, pero llegará una sorprendente ayuda. Esta vez, los Sombreros de Paja serán salvados por la aparición de las fuerzas Piratas del Sol. Ellos declararon que mientras sus fuerzas no hubieran abandonado el Pastel, todavía serían hombres de Jinbe.

Los sombreros de paja parecen tener más problemas de los que sospechaban, ya que el final de la vista previa muestran un ardiente Thousand Sunny.

El problema es que la ayuda de los peces humanos del mar se ve perturbada. Por otro lado, Big Mom estaba muy feliz porque se comió el pastel de bodas de Sanji, que resultó tener muy buen sabor incluso hasta la muerte. Todas las alianzas de Sombrero de Paja fueron apaleadas, incluso Germa 66. Será interesante ver cómo reaccionará Big Mom cuando finalmente pruebe el pastel.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar