domingo, 24 de octubre de 2021

One Piece capítulo 874: ¿Niji entrega el Traje de Incursión a Sanji?

La semana pasada, obtuvimos un episodio interesante que nos dio un poco de información sobre Germa 66 y también sobre sus habilidades


One Piece capítulo 874: ¿Niji entrega el Traje de Incursión a Sanji?
  • whatsapp
  • linkedin

En la Isla Cacao, tenemos a Germa luchando. Los Vinsmokes están ayudando a Sanji y Luffy en su escape. El arco está llegando a su fin y, obviamente, Sanji y Luffy necesitan subirse al Sunny para poder escapar, como vimos anteriormente, Sanji está luchando para llegar a la nave pero está recibiendo ayuda de todos sus hermanos.

Spoilers del capítulo 874 de One Piece

En el próximo episodio, veremos a Niji y los demás interviniendo y salvando a Sanji. Niji también le dará un Traje de Incursión en el proceso, aunque no lo veremos hasta más tarde.

La velocidad de Niji es demasiado para los piratas de Big Mom y luego Sanji se va con Sky Walk para llegar al Sunny. Mientras tanto, Daifuku finalmente se acerca al Sunny para salvarlos, vemos a los Piratas del Sol emerger.

Al mismo tiempo, Big Mom finalmente ha llegado a la Isla Puffs, donde está el pastel. Ahora se está preparando para comerlo, y esto finalmente pondrá en movimiento los últimos eventos del Whole Cake Island.

El capítulo 874 de One Piece se emitirá mañana, 24 de febrero de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar