contador web

CULTURA | GRAN REVELACIÓN SOBRE EL NUEVO VILLANO DE DBH

Dragón Ball Héroes capítulo 9: La gran habilidad especial del villano

Por MARIO ASTORGA. 27/02/2019

'Dragón Ball Héroes' revela la habilidad especial del nuevo villano

Goku
Anime
DBS
hit

Dragon Ball Heroes cap 9

Super Dragón Ball Héroes ha introducido un nuevo y fuerte grupo de villanos en el último arco de la serie de anime promocional, y el villano final de Core Área finalmente hizo un debut completo en el último episodio de la serie.

Hearts of the Core Área salió para enfrentarse a los luchadores del Universo 6, y al hacerlo, reveló una nueva y poderosa habilidad que lo hará más difícil incluso para los Omni-King: la telepatía.

En el episodio 8 de la serie, Vegeta y Trunks del futuro fueron al Universo 6 para ayudar a Kyabe, Caulifla, Kale e Hit de Evil Twins, Oren y Kamin, de Core Área. Después de que su lucha llega a un punto de inflexión, Hearts aparece sobre una enorme súper arma: la Semilla del Universo. Usando las habilidades de esta arma, controla la gravedad y casi desintegra sus cuerpos para obtener energía. Pero eso es solo con el poder del arma.

Pronto le pregunta a Hit quién cree que es el mortal más fuerte de todos los universos, y aunque Hit no responde, Hearts se da cuenta de que es el Jiren del Universo 11. Lo que significa que leyó la mente de Hit. Dado su nombre, podría ser algo así como leer el corazón de uno, pero no se sabe de qué viene este poder ni qué tipo de ventaja le dará a Hearts.

También podría ser una habilidad otorgada por su uso de la Semilla del Universo, pero también parece ser un factor de telepatía en su uso de la Semilla. Menciona brevemente que solo él podría poner en práctica su plan para destruir al Omni-Rey (para liberar a todos los mortales), y eso puede ser una pista de que su telepatía lo convierte en el único que realmente podría usar esta arma. Pero es demasiado pronto para decirlo.

Capítulo 9 de Dragón Ball Héroes

Esperemos que más sobre Hearts se revele en el próximo episodio de la serie de anime promocional. El episodio 9 de la serie está programado para ser lanzado el 14 de marzo en Japón. ¡Se titula “Goku Revive! Strongest vs. Strongest Collide" y la sinopsis de esto se lee como tal, "Jiren se para ante Cumber, quien apareció y se volvió loco en el Universo 11. Una batalla temible se desarrolla entre los dos. En ese momento, Goku, cuyo paradero había sido desconocido, aparece junto al Gran Sacerdote ".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar