contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y MÁS SPOILERS

Boku no Hero Academia capítulo 218: ¡El regreso de los Villanos!

Por ALDO EL APACHE. 25/02/2019

La historia ha progresado bastante bien hasta ahora, y el arco de entrenamiento finalmente ha terminado

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Midoriya
Todoroki
One For All

¡El regreso de los Villanos!

Hemos visto mucha acción hacia el final, y aunque tuvo sus altibajos, pensé que el arco era promedio en general.

Las partes con One For All y su secreto fueron excelentes, por lo que espero que el próximo arco no olvide la trama One For All. La semana pasada, desafortunadamente, no obtuvimos un capítulo porque Horikoshi quería tomar un descanso.

Si bien eso fue difícil, Horikoshi necesita descansar porque sabemos que él ha tenido problemas con su salud. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para el próximo capítulo, ya que se reanudará más adelante esta semana.

El capítulo 218 de Boku no Hero Academia probablemente verá el comienzo de un nuevo arco. Anteriormente, vimos a Monoma intentando copiar la peculiaridad de la Reversión de Eri, y él falló. Eri y Midoriya prometieron dominar sus peculiaridades para ayudar a la gente. Ahora, creo que obtendremos un arco de villanos porque no hemos tenido muchos villanos en la historia recientemente.

¿Un arco de Villanos?

Lo último que vimos fue cuando Dabi se reunió con Hawks después de la lucha de Endeavors. Creo que es hora de que Dabi haga una aparición formal. En este arco, los villanos probablemente aparecerán, y creo que también podríamos ver algo relacionado con Shigaraki.

Quiero que los villanos hagan un movimiento ahora, y creo que en este arco veremos a Todoroki y Endeavors también en el pasado.

El Capítulo 218 de Boku no Hero Academia saldrá oficialmente el 4 de marzo de 2019. Las exploraciones del capítulo saldrán el 1 de marzo de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar