martes, 17 de mayo de 2022

Boku no Hero Academia Capítulo 218: Los Villanos vienen en camino

El manga de Boku no Hero Academia finalmente ha finalizado su arco de examen de entrenamiento


Boku no Hero Academia Capítulo 218: Los Villanos vienen en camino
  • whatsapp
  • linkedin

En general, el arco estuvo bien. No era nada demasiado especial, pero tampoco estaba mal. Tuvo sus altibajos, y también hubo algunas buenas peleas hacia el final.

Deku y Eri camino al dominio de su poder

Ahora, nos dirigimos a un nuevo territorio en el que no sabemos qué sucederá, y, sinceramente, algo que parece un golpe más serio está en camino. En el capítulo anterior, vimos muchas cosas, pero lo que más sobresalió fue el hecho de que Monoma estaba tratando de copiar la peculiaridad de Eri, en la que falló.

Entonces, Eri prometió dominar su poder, y también lo hizo Deku. En algún momento, creo que Monoma podría aprender a copiar los poderes que también se acumulan, y si eso sucede, las cosas se pondrán mucho más interesantes.

Manga 218 de Boku no Hero Academia

el Capítulo 218 de Boku no Hero Academia. En el próximo capítulo, creo que veremos algunas de las cosas más interesantes que se iniciarán finalmente, es decir, la trama de los Villanos.

No han hecho mucho en los últimos capítulos, y solo vimos al sensato Nomu como su última carta. Necesitamos ver más sobre ellos, y creo que un capítulo completo basado en ellos sería simplemente increíble. También podríamos ver algo mucho más que eso, por ejemplo, el comienzo de nuevas clases, y descubrir a qué clase asiste Shinsou.

El Capítulo 218 de Boku no Hero Academia saldrá oficialmente el 25 de febrero de 2019. Las exploraciones del capítulo se publicarán el 22 de febrero de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar