contador web

CULTURA | CAPÍTULO 8 DEL ANIME SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes capítulo 8: ¡Goku San! ¡Listo para la batalla! (Sub-ESPAÑOL)

Por ALDO EL APACHE. 24/02/2019

"¡Las peores invasiones de guerra! La aniquilación del universo 6! "

Goku
Anime
Dragon Ball
zamasu
Super Dragon Ball Heroes
Planeta Prisión

"¡Las peores invasiones de guerra! La aniquilación del universo 6! "

Aquí está el episodio 8 del anime promocional Super Dragon Ball Heroes, publicado hoy en el sitio web oficial de la serie. Este octavo episodio, titulado "¡Las peores invasiones de guerra! La aniquilación del universo 6! ". Sólo está disponible en japonés por el momento.

Capítulo 8 Super Dragon Ball Heroes (Sub-ESPAÑOL):

La adaptación animada de Super Dragon Ball Heroes fue creada específicamente como un anime promocional. Conectado al arco introductorio El Planeta Prisión, este nuevo capítulo verá a todos los mundos de la creación en la línea del frente para liderar una guerra violenta que parece apuntar a un solo objetivo: destruir a las Dioses.

Acontesimientos en el Planeta Prisión

A pesar de la fachada que nos fue presentada, la experiencia del Planeta Prisión fue de hecho muy diferente.

El Planeta Prisión tuvo que ser utilizado para canalizar la energía de la Semilla del Universo, un núcleo dotado de una energía inmensa, para crear un nuevo universo. Sin embargo, el experimento fracasó y el Planeta Prisión se derrumbó sobre sí mismo, lo que llevó a la liberación del área central, definida como la "Prisión de máxima seguridad" en la que fueron encarcelados algunos de los guerreros más peligrosos del Planeta Prisión. Apoyados por Zamasu fusionado, estos guerreros explotarán la Semilla del Universo para poner en peligro no solo el séptimo universo, sino también toda la creación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar