contador web

CULTURA | COMO PARTE DE SU CAMPAÑA DE MERCADEO ANTES DE LA TEMPORADA 8

Juego de Tronos: ¡Estas son las armas más emblemáticas de la serie!

Por ALDO EL APACHE. 23/02/2019

HBO le pidió a 18 artistas de todo el mundo que recrearan algunos de los accesorios del programa

televisión
HBO
serie
Juego de Tronos
El Rey de la Noche

Juego de Tronos: ¡Estas son las armas más emblemáticas de la serie!

Es la campaña Crear para el trono, y está en marcha y funcionando. HBO ahora ha publicado un montón de nuevas creaciones, la mayoría de ellas son armas, y se ven increíbles.

En primer lugar, el tallador de hielo Shintaro Okamoto de Nueva York hizo una réplica de la helada espada del Rey Nocturno ... y el rey la acompañó:

La Espada del Rey de la Noche

"Era natural esculpir al Rey Nocturno de hielo real", dijo Okamoto. “Pasé horas estudiando las imágenes de referencia y volviendo a mirar el programa. Primero, tuve que obtener las dimensiones para que coincidieran con la espada y calcular el plan de construcción con bloques de hielo. Luego me di cuenta de cómo la escultura sostendría la espada de forma segura y estable para la pose final ".

Okamoto tuvo que apilar bloques de hielo en su lugar, luego dibujó la imagen del Rey Nocturno en el hielo y comenzó a tallar con una motosierra eléctrica. El trabajo detallado se realizó con cinceles y sierras, mientras que una "serie de amoladoras con brocas especializadas se usaron para texturas específicas y la cara".

El hielo es frágil y evanescente, por lo que el mayor desafío fue el compromiso de obtener los detalles correctos: los hoyuelos de la armadura, las curvaturas, la expresión facial y los cuernos del Rey Nocturno. Era importante capturarlo todo para satisfacer al público.

Misión cumplida. A continuación, el artista Kris Kuks de Lawrence, Kansas, creó dagas de dragón de cristal, con una magnífica caja de exhibición:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar