lunes, 20 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¡Vídeo explora la misteriosa conexión entre los Starks y los Caminantes Blancos!

Una teoría muy interesante sobre los orígenes de la Casa Stark


Juego de Tronos: ¡Vídeo explora la misteriosa conexión entre los Starks y los Caminantes Blancos!
  • whatsapp
  • linkedin

Alt Shift X es el mejor YouTuber de Juego de Tronos. Sus videos exploran las más densas y profundas teorías de los fans de Canción de Fuego y Hielo, y todas explicadas de una manera clara que las hace fáciles de entender y disfrutar.

Su más reciente es todo acerca de la familia Stark, la que tiene el corazón más puro de las familias de Juego de Tronos.

La Casa Stark y los Caminantes Blancos

Alt Shift X postula algunas teorías interesantes sobre los orígenes de la Casa Stark. ¿Está en el camino correcto? No tengo ni idea, pero seguro que es fascinante mirar:

Así que el impulso básico aquí es que, de acuerdo con la teoría de los fanáticos, los Starks actuales pueden descender de los Caminantes Blancos, gracias a un niño nacido de un hombre humano y una mujer Caminante Blanco conocida como la leyenda del Rey de la Noche y la Reina de la Noche, respectivamente. ¿Eso arroja luz sobre por qué los Caminantes Blancos están viniendo al sur? ¿Están rompiendo el Muro para "reclamar" a los Starks como reclamaron a los hijos de Craster? ¿Jon Snow, el chico a cargo de la Casa Stark, tendrá que sacrificarse para evitar el alboroto de los Caminantes Blancos y convertirse en un "rey de paletas de hielo". No lo sabemos a ciencia cierta, solo tenemos que esperar el fin de la serie de HBO, o de los Libros de George R.R. Martin.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar