contador web

CULTURA | MÚSICA

Alessia Cara abrirá el telón a Shawn Mendes

Por MIGUEL DONCEL. 22/02/2019

El cantante y compositor multi-platino dará un concierto en la Ciudad Condal en marzo, la única cita en nuestro país dentro de su gira mundial.

música
Barcelona
Shawn Mendes
Palau Sant Jordi
Alessia Cara

Shawn Mendes ha presentado en mayo de 2018 su tercer álbum.

Alessia Cara será la encargada de abrir el concierto de Shawn Mendes en Barcelona, sumándose así a esta gira como artista invitada. Tendremos oportunidad de verlos en el Palau Sant Jordi el próximo 26 de marzo, en un concierto que (como lees) roza ya el sold out.

Como apoyo al lanzamiento de su tercer álbum, el cantante y compositor multi-platino Shawn Mendes anunciaba gira mundial de grandes recintos para este 2019. Shawn Mendes: The Tour es su tercera gira mundial e incluye fechas en EE.UU., Reino Unido y Europa. La gira arrancará el 7 de marzo en Ámsterdam, y apúntalo bien, porque habrá un único show en nuestro país

SHAWN MENDES Y ALESSIA CARA EN BARCELONA

Tras el éxito de su debut en 2015, el álbum Know-It-All, que incluía temas destacados como 'Scars To Your Beautiful',  Alessia Cara regresaba en 2018 con su segundo álbum de estudio. Titulado The Pains of Growing, el álbum habla de lo que significa convertirse en adulto en estos tiempos convulsos. Y es que, con el sonido Pop-R&B que caracteriza a Cara, las quince canciones de este nuevo disco exploran el matiz y las sensaciones del cambio entre la adolescencia y la vida adulta.

Shawn Mendes dará un único concierto en España en su gira mundial

Pero el artista canadiente, después de la actuación inédita de Cara, presentará temas que lo han llevado hasta el estrellato como 'There's Nothing Holdin' Me Back', 'In My Blood' o 'Treat You Better'. Y es en este concierto en la ciudad catalana donde presentará estos temas de su tercer disco presentado en mayo del pasado año. 

Y es que, 'In My Blood' junto con 'Lost In Japan', los dos primeros temas extraídos de su nuevo álbum, han tenido inmejorables críticas de medios de comunicación especializados como Rolling Stone, Billboard, The New York Times o The Guardian. Ambas canciones ya han experimentado un éxito masivo, llegando al número 1 en la lista global de éxitos en iTunes en EE.UU., Top 5 en iTunes en 50 países y han ocupado el #1 y #2 en la playlist New Music Friday de Spotify. 

Un álbum producido por Island Record que, como el mismo Mendes ha comentado para la revista The Recording Academy, se trataba "solo de explorarme la música en mí y no sólo aferrarme a un género, y permitirme crear la música". Una música que para él es entendida desde el corazón, porque realmente la quería hacer y entender que no se trata del género sino de la persona y la cohesión dentro de las historias. 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar