contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE FAIRY TAIL

Fairy Tail Capítulo 20: Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 22/02/2019

nueva información oficial de Fairy Tail

Anime
fairytail

fairy tail capitulo 20

En Fairy Tail 2018, el episodio 19 se tituló "Lo que quiero hacer". En este episodio, pudimos ver que Lucy estaba siendo estrangulada por Brandish, pero la llegada de Acuario salvó a Lucy y luego los detalles revelados por Acuario sobre la madre de Lucy hicieron que Brandish perdiera el sentido y luego colapsó. Happy llegó con Natsu, quien reveló que padecía cáncer, pero Brandish le salvó la vida, lo cual era muy poco probable. Después de esto, Brandish obviamente recibió muchos elogios, pero se negó a salir de su celda y silenciosamente decidió quedarse allí. Mientras tanto, Acuario también regresó al mundo de los espíritus.

Fairy Tail Capítulo 20

Mientras todo esto sucedía, el Ejército de Álvarez ha ganado una gran ventaja en el campo de batalla. El episodio en verdad fue bastante épico. Estoy seguro de que el próximo episodio también será de primera categoría.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de Fairy Tail 2018 anime. Este episodio se titula "Hasta que se lleva a cabo la batalla". En este episodio, veremos que Dios también es la cazadora de dragones, ya que derrotará a los santos magos con la mayor facilidad. Entonces Acnologia llegará y matará a Dios Serena ya que Acnologia apunta a matar a todos los cazadores de dragones. Veremos que los Shields of Spriggan y Acnologia restantes no lucharán entre sí y continuarán con sus objetivos separados.

Veremos las fuerzas de Fairy Tail tomando un descanso muy necesario por una noche, pero estaremos listos para pelear al día siguiente. Además, Laxus llegará al Muro para vengarse. Los spoilers parecen interesantes, así que veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime Fairy Tail. Estoy seguro de que será increíble.

 




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar