contador web

CULTURA | VEGETA NO PUEDE VOLVER A TRANSFORMARSE EN SSJ DIOS

Dragón Ball Súper Manga 45: La técnica imparable de Moro

Por MARIO ASTORGA. 21/02/2019

Manga 45 de Dragón Ball Súper impacta a todos

Manga
Moro
Vegeta
DBS

Moro

El nuevo arco de Dragón Ball Súper, "Prisionero de la Patrulla Galáctica", entró en una nueva y emocionante fase con el último capítulo de manga, en el que Vegeta luchó contra el verdadero poder del villano de la nueva serie, Moro. La batalla reveló mucho sobre Moro que no sabíamos antes, incluyendo una revelación verdaderamente impactante:

¡Cuando Goku y Vegeta aprendieron lo que es horror en medio de la batalla, Moro tiene la capacidad de bloquear el proceso de transformación del Súper Saiyajin!

La mayor parte de este nuevo capítulo está dedicado a detallar el alcance de los poderes de Moro, a través de su batalla con Vegeta. Al principio, Moro revela su capacidad para reunir la energía vital de un planeta, directamente desde su núcleo, y utilizarla como enormes torres de energía, que Moro puede apuntar como misiles que buscan calor. Incluso parece capaz de controlar la tierra misma, casi tragando a Vegeta en el suelo. El Príncipe Saiyajin se las arregla para encender e incluso incitar a Moro a una falsa sensación de victoria, ¡antes de patear su trasero al océano!

El gran poder de Moro

Sin embargo, las sorpresas de Moro no terminan ahí: se recupera del ataque de Vegeta y decide mostrar un poder aún mayor: forma su propia bomba de espíritu maligna utilizando la energía vital de Nuevo Namek, pero en lugar de lanzarla a Sus enemigos, Moro, en realidad lo consumen, entregándose a sí mismo en un encendido estilo Súper Saiyajin. Si eso no era lo suficientemente malo, Vegeta (de nuevo en su forma base) se da cuenta de que algo ha ido muy mal:  no se puede transformar en un Super Saiyan!

Es Goku quien reconstruye la verdadera naturaleza insidiosa de los poderes de Moro: el malvado hechicero no solo absorbe la fuerza vital de un planeta, sino que también absorbe la energía ki de cualquier ser vivo en las cercanías del planeta, ¡incluyendo a Goku y Vegeta! El efecto es lo suficientemente grande que Moro aparentemente puede desviar la energía suficiente de sus oponentes Saiyan para evitar que se va Super Saiyan - por lo tanto, quitando el poder más grande batalla que Goku y Vegeta se han basado en ya que el original "Namek Saga" en Dragon Ball Z.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar