contador web

CULTURA | SPOILERS DEL MANGA DE 934 DE ONE PIECE

One Piece manga 934: ¡Kid se escapa de la prisión de la mina!

Por ALDO EL APACHE. 21/02/2019

Se acerca la conclusión del arco del país de Wano

Manga
Anime
Luffy
One piece

¡Kid se escapa de la prisión de la mina!

El capítulo será interesante, y esta vez, parece que estaremos más centrados en Luffy y en lo que él hace en lugar de Big Mom, el Shogun y todo lo demás.

Dentro de los próximos 8 capítulos, concluirá el arco del país de Wano, y de aquí en adelante todo debería estar más centrado en el clímax.

Spoilers del capítulo 934 del manga de One Piece

Primero vemos el mapa de todo el país de Wano. Todo se menciona en detalle, que incluye Onigashima. Luego cortamos a Luffy, quien, según parece, está amenazado por el guardia que se comió la fruta de la sonrisa de alpaca.

El guardia le habla a Luffy y le dice que le es imposible escapar gracias a las esposas de piedra de mar que tiene sobre él. Si él se resiste y trata de escaparse, le cortará los brazos.

Luego vemos al anciano a quien Luffy ayudó en la mina, y parece que no le está yendo demasiado bien. Parece que ha sido golpeado por un guardia con 6 piernas. A medida que lo golpean, el chico traga algo en un estado de pánico total, y el guardia lo nota.

Está preparado para ejecutar al guardia, y ahí es cuando Luffy entra en la batalla y trata de rescatarlo. Los resultados de este incidente son desconocidos. Hacia el final del capítulo, finalmente vemos que la Reina Plaga de las tres calamidades llega a la prisión de la mina.

Como puede ver, el capítulo se ve bastante bien, y estoy seguro de que hay más que solo esto. Con suerte, será tan bueno como sugieren los spoilers. One Piece también estará en un descanso la próxima semana, como se esperaba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar