sábado, 18 de septiembre de 2021

One Piece manga capítulo 934: Luffy necesita ser liberado

En el próximo capítulo del manga de One Piece podrían reunirse los Sombrero de Paja


One Piece manga capítulo 934: Luffy necesita ser liberado
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior del manga de One Piece, pudimos ver muchas escenas locas en el castillo del Shogun Orochi.

Resumen del manga de One Piece capítulo 933

Brook tomó el Shogun Oniwabanshu y logró asustarlos. Robin parecía estar en un gran problema hasta que Nami la rescató. Zeus fue increíble como siempre, y también fue capaz de causar un gran daño al Shogun. Al mismo tiempo, Kyoushiro y Komurasaki tienen algún tipo de plan que ejecutaron, comenzando con Komurasaki cortando su cuerpo con una gran cantidad de sangre. Kyoushiro luego le dijo a Orochi que tenía que hacerlo con ella.

Más tarde, pudimos ver a Big Mom, tal como se predijo, ha regresado a su estado de 5 años, y probablemente sea la persona más dulce del mundo en este momento. Chopper la ha estado cuidando, y al mismo tiempo, Otsuru le está sirviendo comida. Entonces, ¿qué sucederá exactamente en el próximo capítulo de One Piece?

Spoilers y fecha de lanzamiento del manga de One Piece capitulo 934

Al parecer veremos a los Sonbrero de Paja, Toko y Komurasaki huir a Ebisu Town, donde su pasado también será revelado. Zoro ya está allí. Al mismo tiempo, Law, Usopp y Franky ya se dirigen hacia allí, por lo que todos deberían reunirse. La única persona desaparecida es Sanji, que está en la Capital de las Flores, y Chopper, que está con Big Mom. Al parecer todos se reunirán pronto. También podemos ver más de Luffy en la prisión y creo que lo veremos preparándose para estallar en cualquier momento. Luffy necesita ser liberado.

El One Piece manga 934 saldrá oficialmente el 25 de febrero de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar