CULTURA | EN UN FUTURO CERCANO PODRÍAMOS VER A TARBLE

Dragón Ball Súper: ¡El Hermano de Vegeta es finalmente canon!

Por MARIO ASTORGA. 21/02/2019

Gran noticia para todo los fans de DBS

Goku
Vegeta
DBS
tarble

hermano de vegeta

La película de Dragón Ball Súper: Broly introduce caracteres Broly y Gogéta como ahora siendo cánones, pero más allá de que la película soluciona algunos de los detalles de la trama de franquicia, tales como el origen de los Saiyans y todos los involucrados.

Uno de esos cambios está relacionado con el hermano menor de Vegeta, Tarble, que ahora es considerado como canon en la franquicia.

Este pequeño cambio acaba por tener un gran impacto en el panorama general de Dragón Ball, pues vegeta podrá pasar a tener más un familiar directo.

La destrucción del planeta Vegeta

En la película Dragón Ball Súper: Broly la destrucción del planeta Vegeta es casi el mismo, sin embargo, se hicieron algunos ajustes, y hubo una mejoría de ciertos detalles. Uno de esos detalles fue la participación de Bardock en el intento de prevenir la desaparición del planeta.

Freezer acaba por destruir el planeta Vegeta con un gigante rayo de energía. Durante ese momento logramos ver que Vegeta, Raditz, y Nappa acaban por sobrevivir al ataque de Freezer.

Vegeta se puso extremadamente furioso con la destrucción de su planeta, pues él no tendría la oportunidad de ser rey, no queriendo siquiera saber si su hermano sobrevivió o no.

¿Tarble está vivo?

A pesar de no haber sido confirmado si Tarble está vivo o muerto, la mención al personaje fue muy importante pues lo hace canon, algo que aún no había sucedido.

Hay algunos rumores que indican que hay planes para introducir Tarble en futuros episodios de Dragon Ball Super, revelando de esta manera el Saiyajin todavía vivo. A pesar de ser algo que cualquier fan de Dragon Ball me gustaría ver, estos rumores deben ser encarados con algún escepticismo.

Hasta el momento no existió ningún tipo de confirmación por parte de Toei Animation en relación a este asunto, veremos en el futuro si el estudio responsable por la creación del anime colocó al personaje en la película de forma inocente o no.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar