domingo, 24 de octubre de 2021

Susan Santos actuará en el Café Central de Madrid los días 4, 5 y 6 de marzo

La artista ofrecerá durante 3 días un repertorio especial para la ocasión, junto con algunos de los temas de su último disco 'No U-Turn'


Susan Santos actuará en el Café Central de Madrid los días 4, 5 y 6 de marzo
  • whatsapp
  • linkedin

La estrella del blues rock hispano Susan Santos, que sacó su quinto álbum titulado 'No U-Turn' el pasado mes de enero, actuará en el prestigioso Café Central de Madrid los días 4, 5 y 6 de marzo, donde ofrecerá un repertorio especial para la ocasión, que incluirá algunos de los temas de su elogiado último disco.

Susan Santos, natural de Badajoz, es una de las mejores guitarristas de la última década, aparte de cantante y compositora. 

Después de pasar por varias formaciones, en 2009 se mudó a Madrid y creó una banda con su propio nombre, un trío que mezcla música de blues y rock con raíces americanas.

La blueswoman española ha actuado en numerosos clubes y festivales de Europa, tanto en España como en Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica, Estonia y Países Bajos, así como en Estados Unidos, y en ciudades marcadas por el blues y el rock como Chicago y Los Ángeles.

Susan Santos fue premiada en los European Blues Awards

Tras un 2018 intenso, de gira por Europa, Susan Santos fue premiada en los European Blues Awards en la categoría de Best Musician Performance, premios en los que estaban nominados artistas de las talla de Joe Bonamassa o Beth Hart.

 'No U-Turn' es un disco grabado en Madrid y, como en discos anteriores es la propia artista quien ha compuesto todos los temas que lo forman. El álbum ha sido producido por Juan de Dios Martín y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell (quien ha trabajado con Glenn Frey,The Beach Boys, Willie Nelson, Tom Petty...).

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar