contador web

CULTURA | EL ATAQUE DE BIG MOM EN LA PRISIÓN DE UDON PARA AYUDAR A LUFFY

One piece: El ataque de Big Mom en la prisión de Udon

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2019

Lo mejor está por venir

Anime
Luffy
onepiece
bigmom

Big Mom

El último capítulo de One Piece fue una vez más lleno de asombroso. En este capítulo, obtuvimos la confirmación de que Orochi tiene una mítica fruta del diablo de tipo zoan, Yamata no Orochi, mientras que los tres desastres están atascados con las frutas del diablo de tipo zoan que es tan triste ver.

Kyoushiro aparentemente ha derribado a Komurasaki mientras que los Strawhats que estaban allí lograron escapar con la ayuda de Nami y Zeus. Al final del capítulo, vimos lo que estaba sucediendo en la ciudad de Okobore, en el país de Wano.

Tsuru estaba sirviendo comida de Big Mom a la que ella estaba bastante agradecida.

Además, O-Shiruko, la comida que estaban alimentando a Big Mom ya terminó y Chopper identificó esto como una situación perfecta para usar a Yonko Big Mom en su beneficio.

Esto, en mi opinión, es un movimiento genio, ya que de esta manera pueden incluso sacar a Luffy sin perder ninguna mano de obra. Chopper le dijo que puede encontrar más O-Shiruko en Udon. Udon es el lugar donde se encuentra la prisión en la que están retenidos Luffy e incluso Kid.

Big Mom aceptó ir a Udon después de que le prometieron que iba a recibir comida allí. Hemos visto en el pasado que puede ser fácilmente manipulada manteniendo la comida como cebo cuando Charlotte Perospero le dijo que los Strawhats se habían llevado el Pastel de Bodas y se había enfurecido después del equipo de Strawhats.

De manera similar, al llegar a la prisión de Udon, Chopper le dirá a Big Mom que puede obtener tanto como O-Shiruko como quiera después de que destruya la prisión.

Tal vez Chopper le diga que los guardias o tal vez Kiado les ha suministrado comida y están reteniendo a O-Shiruko dentro de la prisión.

No es difícil creer que ella va a comprar esta idea porque tiene la personalidad de un niño, por supuesto. Entonces, ¿cómo crees que se desarrollará esta ruptura de la prisión?

Ciertamente, creo que va a ser tan infantil que la mayoría de las personas se volverán locas y odiarán a Oda por eso, pero no puedes culpar a Oda de que esté escribiendo sobre una gran mamá infantil. Entonces, así es como creo que se va a desarrollar toda la situación. Chopper le dirá que entre a la prisión en busca de O-Shiruko después de que se le negará la entrada, matará a todos los guardias y a quien esté frente a ella.

Poco a poco se convertirá en el monstruo furioso que vimos en Whole Cake Island y hasta podría enloquecer dentro de la prisión de Udon mientras decía O-SHIRUKO.

No obstante, esto brindará una oportunidad no solo para que Luffy escape, sino para todos y cada uno de los prisioneros atrapados allí.

Aquí es cuando surgirá el problema para Chopper y para todos. Incluso después de que Big Mom destruya la prisión, comenzará a herir a inocentes porque no encontrará ningún O-Shiruko en la prisión.

Tal vez Tsuru le dará algo más de comida, pero como está muy enojada en este momento, no se detendrá y tal vez durante este alboroto ganará algunos recuerdos de manera lenta pero segura. Chopper será el personaje principal de todo esto y creo que encontrará una cura para los dolores de hambre de Big Mom y se la dará a conocer a uno de O-Shiruko.

De esta manera, Big Mom recuperará su estado normal y también para entonces recuperará todos los recuerdos. ¿Qué pasará después? ¿Atacará a Chopper y sus amigos, que la curaron de una enfermedad de por vida?

No, porque digas lo que digas, Big Mom es una buena persona de corazón, ya que cuidó de todos los que son leales a ella en Whole Cake Island. Creo que después de lo sucedido, Kaido será su principal enemigo y no Strawhat Luffy.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar