contador web

CULTURA | NARUTO SE ENFRENTA A DELTA

Manga Boruto 32: Naruto derrota a Delta

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2019

Feroz batalla entre Naruto y Delta

Manga
naruto
boruto

manga boruto 42

El capítulo 31 de Boruto fue un placer para la vista, ya que todo era acción y nada de conversación. Pudimos ver la batalla entre Nanadaime Naruto y Delta comenzando. Naruto fue visto jugando con la esperanza de obtener más información. Pero Delta fue realmente impresionante como el infierno. Ella es capaz de aumentar su velocidad por los cohetes en sus botas. Ella puede modificar las partes de su cuerpo como Kawaki e incluso logró atravesar el estómago de Naruto. Ella es capaz de absorber todo el ninjutsu usando sus ojos especialmente hechos.

Demonios, incluso tiene su propia capa de chakra como Naruto Uzumaki. Delta es también un ser humano modificado, es casi como si no fueran humanos reales, sino máquinas. Kashin Koji ha estado notando todo desde un lugar seguro. El capítulo fue increíble y ahora el siguiente ya está en el horizonte.

Boruto Manga 32

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo del manga Boruto. En este capítulo, veremos la conclusión de esta batalla. Naruto solo estaba jugando hasta ahora, pero ahora él terminará este desastre. Nanadaime Naruto Uzumaki no va a matar a Delta porque ella les proporcionará información invaluable.

Algunos fanáticos piensan que, ya que no puede hacer todo lo posible por lo que lo rodea, es por eso que la batalla no será fácil de ganar, pero no creo que Delta sea tan fuerte que Naruto puede vencerla en un instante si desea cuál será demostrado en el siguiente capítulo.

Lo mejor está por venir en Boruto

Creo que Kashin Koji podría ayudar a Delta a escapar y, al hacerlo, Naruto nos dará una pista de que sabe quién es realmente Kashin Koji. Esto va a ser tan impresionante. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga de Boruto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar